Avance: Ministerio Público realiza allanamiento en las oficinas de Ricamar, en Monte Oscuro.

Detienen a sospechoso de provocar ola de incendios en Hollywood

La mayoría de los incendios, que comenzaron el viernes, fueron perpetrados en automóviles estacionados y posteriormente algunos se extendieron a garajes y edificios contiguos.

Temas:

La mayoría de los incendios, que comenzaron el viernes 30 de diciembre. La mayoría de los incendios, que comenzaron el viernes 30 de diciembre.
La mayoría de los incendios, que comenzaron el viernes 30 de diciembre.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA).-La policía de Los Ángeles arrestó este lunes a un sospechoso de provocar una ola de 55 incendios que tuvo en vilo a la ciudad estadounidense la semana pasada, según aseguró Los Angeles Times.

No se disponían de muchos detalles acerca del sospechoso, salvo que conducía una camioneta con matrícula de Canadá y que en un principio pudo haber venido de Alemania, continúo el diario.

La mayoría de los incendios, que comenzaron el viernes, 30 de diciembre, fueron perpetrados en automóviles estacionados y posteriormente algunos se extendieron a garajes y edificios contiguos.

A pesar de que la única víctima fue un bombero, que resultó herido levemente mientras apagaba un fuego el viernes, decenas de residentes tuvieron que ser evacuadas de sus casas.

Varios materiales incendiarios fueron encontrados en el vehículo del sospechoso, aseguró el periódico estadounidense. Además, varias fuentes fueron citadas diciendo que el detenido es la misma persona que aparecía en un vídeo difundido por la policía el domingo.

Pero un funcionario del cuerpo de bomberos de Los Ángeles señaló que "es demasiado pronto para especular si esta persona es responsable de la ola de incendios provocados".

Entre los fuegos registrados hubo uno en la antigua vivienda del líder de The Doors, Jim Morrison. Se considera que la casa, construida en 1922, le sirvió de inspiración al músico, que falleció en 1971, para componer su canción Love Street. El cantante vivió allí con su novia Pamela Courson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CASO DE SOBORNOS Ministerio Público allana oficinas de Importadora Ricamar

Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro.
Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Funcionarios del Ministerio Público efectúan este jueves, 23 de febrero, un allanamiento en las oficinas de Importadora ...

Pelea titular Manny Pacquiao negocia un combate con el británico Amir Khan

Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro.
Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. AFP

El campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, aseguró este jueves que está negociando ...

Mundo Investigan a 1,300 funcionarios en Rumania por robo de 273 millones de dólares

Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov.
Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Tomado de internet

Casi 1.300 funcionarios fueron enviados a juicio el año pasado en Rumania por casos de corrupción con daños materiales que ...