Develan estatua de cera de Carlos Slim

2:27 p.m. - MÉXICO (AP). -Ya no habrá impedimento para posar con familiaridad junto a Carlos Slim, hacerle muecas o darle un abrazo. Al menos se puede pretender, junto a una copia exacta del magnate hecha en cera.

Slim develó una figura suya en una ceremonia privada realizada esta semana en el Museo de Cera de la capital mexicana, se informó el jueves.

La escultura es la primera que se realiza de un hombre de empresa mexicano como justo homenaje a su impresionante trayectoria y relevancia mundial, dijeron los portavoces del museo en un comunicado de prensa.

La realización de la estatua tomó cuatro meses entre fotografía, modelado, colocación de ojos de cristal del tono exacto y cabello natural, que fue aplicado uno a uno.

Según se informó, el cuerpo posee las medidas exactas de Slim, quien cedió prendas personales como un traje negro, una camisa blanca y una corbata verde, para vestir la figura.

La estatua se suma a más de 200 del museo, hechas a semejanza de destacados líderes mundiales, artistas, cantantes y deportistas, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...