Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Develan estatua de cera de Carlos Slim

2:27 p.m. - MÉXICO (AP). -Ya no habrá impedimento para posar con familiaridad junto a Carlos Slim, hacerle muecas o darle un abrazo. Al menos se puede pretender, junto a una copia exacta del magnate hecha en cera.

Slim develó una figura suya en una ceremonia privada realizada esta semana en el Museo de Cera de la capital mexicana, se informó el jueves.

La escultura es la primera que se realiza de un hombre de empresa mexicano como justo homenaje a su impresionante trayectoria y relevancia mundial, dijeron los portavoces del museo en un comunicado de prensa.

La realización de la estatua tomó cuatro meses entre fotografía, modelado, colocación de ojos de cristal del tono exacto y cabello natural, que fue aplicado uno a uno.

Según se informó, el cuerpo posee las medidas exactas de Slim, quien cedió prendas personales como un traje negro, una camisa blanca y una corbata verde, para vestir la figura.

La estatua se suma a más de 200 del museo, hechas a semejanza de destacados líderes mundiales, artistas, cantantes y deportistas, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...