Vía Rápida

Devuelven libro de Wilde tras 78 años

Temas:

HECHO. Una mujer de Chicago quiso devolver una copia del libro The Picture of Dorian Gray de Oscar Wilde a la biblioteca pública de la ciudad estadounidense, pero primero quiso asegurarse de que no iría a la cárcel. Esto se debe a que el libro fue prestado en 1934. Harlean Hoffman Vision la encontró entre las posesiones de su madre ya fallecida con el sello de la biblioteca de Chicago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...