Di Blasio y sus ´20 años´

Raúl Di Blasio se presenta este martes 26 de julio en el Teatro Anayansi y ofrecerá una remembranza de sus 20 años de carrera artística.

Temas:

Luego de posponer dos veces la visita de Raúl Di Blasio a Panamá, El piano de América, como se le conoce artísticamente, llegará finalmente a suelo panameño el martes 26 de julio.

Lo que brindará al público panameño será una remembranza de sus 20 años de carrera artística y de trabajo arduo, enfatizó el pianista vía telefónica desde México.

Serán casi dos horas de espectáculo y más que nada será la celebración de sus años de carrera. Por eso el nombre del tour: “20 años 2011” , resalta Di Blasio.

Incluso estará acompañado de unos 13 músicos, un poco más de los que acostumbra tener en escena.

El Piano de América se ha presentado en toda Centroamérica, Estados Unidos, México y ahora en Panamá.

Luego de su visita en este istmo continuará su viaje hacia Nicaragua y luego a Costa Rica, país que tiene mucho tiempo que no visita.

El intérprete de Aguas de invierno cuenta que ha venido a Panamá en otras ocasiones para ofrecer conciertos, apoyar actividades benéficas o para compartir con amistades panameñas.

Destaca que en esas visitas ha notado el desarrollo que ha experimentado Panamá y ahora es un país estratégico.

ACOMPAÑADO

Di Blasio no se presentará solo el 26 de julio. Sobre el escenario también estará la cantante chilena Myriam Hernández, quien llega a Panamá con su gira “Seducción”.

El pianista comenta con un tono de seguridad que Hernández es una gran artista, pero aclara que cada uno hará su espectáculo por separado.

El escenario en el que se presentarán ambos artistas será el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa. La velada musical empezará a las 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...