DiCaprio busca despertar conciencia ecologista

DiCaprio y los directores dijeron que trataron de mantenerse al margen de banderas políticas. DiCaprio y los directores dijeron que trataron de mantenerse al margen de banderas políticas.
DiCaprio y los directores dijeron que trataron de mantenerse al margen de banderas políticas.

3:36 p.m. - CANNES, Francia, (Reuters). -La estrella de Hollywood y ahora activista del medio ambiente Leonardo DiCaprio tiene un mensaje para el mundo: háganse ecologistas ahora, antes de que sea demasiado tarde.

Según dice DiCaprio en el documental The 11th Hour, presentado hoy sábado en el Festival de Cine de Cannes, la humanidad está viviendo los últimos minutos de la hora final antes de que pueda ser demasiado tarde para hacer algo con el calentamiento global.

"El calentamiento global es una realidad. Está sucediendo", dijo DiCaprio a los periodistas reunidos para el debut de la película, donde el protagonista de Titanic presta su voz como narrador, además de ser uno de sus productores.

El año pasado, An Inconvenient Truth exploró el mismo tema ambiental de la mano del ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore, que lidera de una larga campaña para educar a la población y a los políticos sobre este problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...