'Mi Diario' cumple seis años

midiario midiario
midiario

6:36 a.m. - En el año 2003, en plena crisis económica en el país, Corporación La Prensa, S.A. decidió lanzar al mercado local su nuevo producto editorial, Mi Diario, La Voz de Panamá.

Ya han pasado seis años desde esa decisión y hoy se ven los frutos: Mi Diario ya ha alcanzado la circulación de La Prensa y tiene previsto para el 2010 convertirse en el diario de mayor circulación en todo el país.

La circulación certificada de Mi Diario de lunes a sábado alcanzó un promedio de 41 mil 780 ejemplares en el 2008, lo que representa un incremento del 18% en comparación con el año anterior.

Por estas excelentes cifras, nos sentimos satisfechos y queremos agradecer el respaldo que nos ofrecen diariamente nuestros lectores, anunciantes y colaboradores. ¡Gracias sinceramente!

Mi Diario durante estos seis años se ha caracterizado por ofrecer un producto de calidad haciendo un periodismo gráfico, divertido y responsable.

Hemos demostrado que se puede hacer periodismo y estar cerca de las comunidades sin depender de las portadas macabras. Nos hemos preocupado porque el producto entre a cada uno de los hogares panameños y por ello, los proyectos educativos han sido la prioridad desde que iniciamos a circular, el 7 de abril del 2003.

Ya los panameños nos prefieren y nos identifican en las calles como el tabloide popular que mayor y mejor cobertura ofrece en temas de deportes, espectáculos y notas comunitarias.

Estamos creciendo y consolidándonos, gracias a todos ustedes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..