'Mi Diario' cumple seis años

midiario midiario
midiario

6:36 a.m. - En el año 2003, en plena crisis económica en el país, Corporación La Prensa, S.A. decidió lanzar al mercado local su nuevo producto editorial, Mi Diario, La Voz de Panamá.

Ya han pasado seis años desde esa decisión y hoy se ven los frutos: Mi Diario ya ha alcanzado la circulación de La Prensa y tiene previsto para el 2010 convertirse en el diario de mayor circulación en todo el país.

La circulación certificada de Mi Diario de lunes a sábado alcanzó un promedio de 41 mil 780 ejemplares en el 2008, lo que representa un incremento del 18% en comparación con el año anterior.

Por estas excelentes cifras, nos sentimos satisfechos y queremos agradecer el respaldo que nos ofrecen diariamente nuestros lectores, anunciantes y colaboradores. ¡Gracias sinceramente!

Mi Diario durante estos seis años se ha caracterizado por ofrecer un producto de calidad haciendo un periodismo gráfico, divertido y responsable.

Hemos demostrado que se puede hacer periodismo y estar cerca de las comunidades sin depender de las portadas macabras. Nos hemos preocupado porque el producto entre a cada uno de los hogares panameños y por ello, los proyectos educativos han sido la prioridad desde que iniciamos a circular, el 7 de abril del 2003.

Ya los panameños nos prefieren y nos identifican en las calles como el tabloide popular que mayor y mejor cobertura ofrece en temas de deportes, espectáculos y notas comunitarias.

Estamos creciendo y consolidándonos, gracias a todos ustedes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...