'Mi Diario' cumple seis años

midiario midiario
midiario

6:36 a.m. - En el año 2003, en plena crisis económica en el país, Corporación La Prensa, S.A. decidió lanzar al mercado local su nuevo producto editorial, Mi Diario, La Voz de Panamá.

Ya han pasado seis años desde esa decisión y hoy se ven los frutos: Mi Diario ya ha alcanzado la circulación de La Prensa y tiene previsto para el 2010 convertirse en el diario de mayor circulación en todo el país.

La circulación certificada de Mi Diario de lunes a sábado alcanzó un promedio de 41 mil 780 ejemplares en el 2008, lo que representa un incremento del 18% en comparación con el año anterior.

Por estas excelentes cifras, nos sentimos satisfechos y queremos agradecer el respaldo que nos ofrecen diariamente nuestros lectores, anunciantes y colaboradores. ¡Gracias sinceramente!

Mi Diario durante estos seis años se ha caracterizado por ofrecer un producto de calidad haciendo un periodismo gráfico, divertido y responsable.

Hemos demostrado que se puede hacer periodismo y estar cerca de las comunidades sin depender de las portadas macabras. Nos hemos preocupado porque el producto entre a cada uno de los hogares panameños y por ello, los proyectos educativos han sido la prioridad desde que iniciamos a circular, el 7 de abril del 2003.

Ya los panameños nos prefieren y nos identifican en las calles como el tabloide popular que mayor y mejor cobertura ofrece en temas de deportes, espectáculos y notas comunitarias.

Estamos creciendo y consolidándonos, gracias a todos ustedes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...