‘Mi Diario’, número uno en circulación certificada en Panamá

6:02 a.m. - Mi Diario obtiene la certificación de circulación, emitida por la firma internacional de auditoría KPMG, que lo posiciona como el periódico de mayor circulación certificada en Panamá.

KPMG realizó el pasado mes de marzo del 2010, la revisión y certificación de las cifras de circulación de Mi Diario dando un resultado de 48 mil 227 ejemplares diarios vendidos de lunes a sábado y de 38 mil 495 ejemplares los domingos.

Con tan solo siete años desde su lanzamiento, Mi Diario ha logrado estos resultados ofreciendo un periódico tabloide popular diferente.

Mi Diario ofrece a sus lectores las noticias que afectan su realidad de manera humana, añadiendo un alto contenido en deportes y de entretenimiento local e internacional. Esta oferta ha hecho que Mi Diario se convierta en un periódico popular de referencia.

Carlos Rabat, gerente general de Corporación La Prensa, señaló que “ Mi Diario ha logrado en siete años lo que en Panamá se pensaba era imposible: Que un diario popular alcanzara ser número uno en circulación sin utilizar la violencia y la sangre como únicos temas para vender”.

En los últimos dos años, la estrategia desarrollada ha llevado a Mi Diario ha dar un salto importante, pasando de ser un periódico nuevo en el mercado a competir por el liderazgo en circulación.

Sobre el particular, Rabat comenta que: “Hoy nos sentimos muy orgullosos de la posición alcanzada con Mi Diario, sobre todo porque le damos a nuestros anunciantes la oportunidad de llegarle al segmento popular, en un medio que no mancha la reputación de sus marcas y productos, con Mi Diario el mensaje llega limpio”.

Finalmente, Rabat resaltó que: “CORPRENSA tiene un compromiso con sus anunciantes de certificar anualmente la circulación tanto de La Prensa como Mi Diario. Es sólo con una certificación independiente, como también recientemente ha publicado otro diario local, que le damos a los anunciantes una medida real de efectividad del medio”.

La circulación certificada de Mi Diario de 48 mil 227 ejemplares de lunes a sábado, sumado al liderazgo de opinión de La Prensa, le da a Corporación La Prensa, S. A. una posición de liderazgo indiscutible como casa editorial entre los medios impresos locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...