Dicen que Madonna es una madre extraordinaria

9:22 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -Guy Ritchie, ex marido de la diva del pop Madonna, salió en defensa de su ex mujer después de que un tribunal de Malawi rechazara ayer la solicitud de adopción de la cantante y aseguró que es una madre extraordinaria, según informa hoy el diario británico Daily Telegraph.

"Madonna es una madre fantástica y cariñosa, que cuida intensivamente de sus propios hijos y de niños necesitados", afirmó Ritchie.

"Yo apoyé plenamente la decisión de Madonna de adoptar y estoy triste de que su solicitud fuera rechazada", manifestó el director de cine en declaraciones citadas por el rotativo británico.

Madonna y Ritchie se divorciaron el pasado mes de noviembre después de ocho años de matrimonio.

En 2006 la pareja adoptó al joven David de Malawi. El viernes fracasó ante un tribunal el intento de la "reina del pop" de adoptar, después de David, a otra niña de cuatro años procedente del pequeño estado africano.

De acuerdo con el Ministerio de Información, el juez denegó la solicitud de adopción debido a que Madonna es ahora madre soltera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...