Dicen que Madonna es una madre extraordinaria

9:22 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -Guy Ritchie, ex marido de la diva del pop Madonna, salió en defensa de su ex mujer después de que un tribunal de Malawi rechazara ayer la solicitud de adopción de la cantante y aseguró que es una madre extraordinaria, según informa hoy el diario británico Daily Telegraph.

"Madonna es una madre fantástica y cariñosa, que cuida intensivamente de sus propios hijos y de niños necesitados", afirmó Ritchie.

"Yo apoyé plenamente la decisión de Madonna de adoptar y estoy triste de que su solicitud fuera rechazada", manifestó el director de cine en declaraciones citadas por el rotativo británico.

Madonna y Ritchie se divorciaron el pasado mes de noviembre después de ocho años de matrimonio.

En 2006 la pareja adoptó al joven David de Malawi. El viernes fracasó ante un tribunal el intento de la "reina del pop" de adoptar, después de David, a otra niña de cuatro años procedente del pequeño estado africano.

De acuerdo con el Ministerio de Información, el juez denegó la solicitud de adopción debido a que Madonna es ahora madre soltera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...