Diego Luna y Camila Sodi se separan

Tras cinco años casados, Sodi y Luna decidieron terminar su matrimonio. 'Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo', anunció la pareja en un comunicado.

Temas:

La pareja se casó por lo civil en la ciudad de México en febrero de 2008. La pareja se casó por lo civil en la ciudad de México en febrero de 2008.
La pareja se casó por lo civil en la ciudad de México en febrero de 2008.

MÉXICO, (AP).–  Tras cinco años casados, Camila Sodi y Diego Luna decidieron terminar su matrimonio. “Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo”, anunció la pareja en un comunicado enviado el miércoles por su representante.

“Solo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa”. dijeron.

La pareja se casó por lo civil en la ciudad de México en febrero de 2008, aunque desde un año antes se rumoraba que tenían una relación sentimental, la cual se hizo pública en el Festival de Cine de Cannes donde Luna presentó Mr. Lonely, de Harmony Korine.

El primer hijo de la pareja, Jerónimo, nació en agosto de 2008 y su pequeña Fiona en 2010.

“Les pedimos de la manera más atenta respeten nuestra privacidad en estos momentos y nos ayuden a proteger a nuestros hijos en este duro proceso”, agregaron en la misiva, al tiempo que puntualizaron que no harán más comentarios al respecto.

Sodi, quien también se ha desempeñado como modelo, lanzó su disco Ella y el muerto en septiembre de 2012 y desde entonces ha tenido presentaciones en México. La también sobrina de la cantante Thalía protagonizó la telenovela Inocente de ti; compartió créditos con Luna en la cinta El búfalo de la noche, del venezolano Jorge Hernández Aldana, y actuó en la cinta Déficit de Gael García Bernal.

Luna, quien comenzó su carrera siendo niño en telenovelas como Carrusel y El abuelo y yo, se convirtió en una figura prominente del cine mexicano con películas como Y tu mamá también (2001) de Alfonso Cuarón, nominada a un Oscar a la mejor cinta de lengua extranjera, y Ciudades oscuras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes EU derrota 2-1 a Jamaica y gana su sexta Copa Oro de la Concacaf

El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica.
El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. AP/Marcio José Sánchez

Un gol de Jordan Morris a un minuto del cierre del partido le dio a Estados Unidos una victoria de 2-1 ante Jamaica en la ...

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...