Diego Luna y Camila Sodi se separan

Tras cinco años casados, Sodi y Luna decidieron terminar su matrimonio. 'Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo', anunció la pareja en un comunicado.

Temas:

La pareja se casó por lo civil en la ciudad de México en febrero de 2008. La pareja se casó por lo civil en la ciudad de México en febrero de 2008.
La pareja se casó por lo civil en la ciudad de México en febrero de 2008.

MÉXICO, (AP).–  Tras cinco años casados, Camila Sodi y Diego Luna decidieron terminar su matrimonio. “Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo”, anunció la pareja en un comunicado enviado el miércoles por su representante.

“Solo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa”. dijeron.

La pareja se casó por lo civil en la ciudad de México en febrero de 2008, aunque desde un año antes se rumoraba que tenían una relación sentimental, la cual se hizo pública en el Festival de Cine de Cannes donde Luna presentó Mr. Lonely, de Harmony Korine.

El primer hijo de la pareja, Jerónimo, nació en agosto de 2008 y su pequeña Fiona en 2010.

“Les pedimos de la manera más atenta respeten nuestra privacidad en estos momentos y nos ayuden a proteger a nuestros hijos en este duro proceso”, agregaron en la misiva, al tiempo que puntualizaron que no harán más comentarios al respecto.

Sodi, quien también se ha desempeñado como modelo, lanzó su disco Ella y el muerto en septiembre de 2012 y desde entonces ha tenido presentaciones en México. La también sobrina de la cantante Thalía protagonizó la telenovela Inocente de ti; compartió créditos con Luna en la cinta El búfalo de la noche, del venezolano Jorge Hernández Aldana, y actuó en la cinta Déficit de Gael García Bernal.

Luna, quien comenzó su carrera siendo niño en telenovelas como Carrusel y El abuelo y yo, se convirtió en una figura prominente del cine mexicano con películas como Y tu mamá también (2001) de Alfonso Cuarón, nominada a un Oscar a la mejor cinta de lengua extranjera, y Ciudades oscuras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...

DIPLOMACIA Perú ‘retira de manera definitiva’ a su embajador en Venezuela

La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela. La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela.
La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela. Tomado de El Comercio de Perú

Perú resolvió este jueves 30 de marzo retirar “de manera definitiva” a su embajador en Venezuela, luego de que el Tribunal ...

contribuyentes Este viernes vence plazo para presentar la declaración jurada

Fachada del Municipio de San Miguelito. Fachada del Municipio de San Miguelito.
Fachada del Municipio de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Tesorería del Municipio de San Miguelito recordó que este viernes 31 de marzo vence el plazo para presentar la ...