Diego Maradona será otra vez padre

"Estoy embarazada de cuatro meses", confirmó la novia de Maradona, Verónica Ojeda, este vierenes en declaraciones a un portal argentino. Ojeda es novia de Maradona desde hace casi siete años, había sufrido un aborto en 2010.

Temas:

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona espera un hijo junto a su actual pareja, informó hoy la prensa local.

"Estoy embarazada de cuatro meses", confirmó la novia de Maradona, Verónica Ojeda, de 34 años, en declaraciones al portal argentino Ciudad.com.

Ojeda, pareja de Maradona desde hace casi siete años, había sufrido un aborto en 2010.

Maradona, de 51 años, es padre de Dalma, de 25 años, y Gianina, de 23, a quienes tuvo con su exesposa Claudia Villafañe. La Justicia italiana ha reconocido además como hijo de Maradona a Diego Sinagra, de 24 años, a quien el exastro futbolístico no ha reconocido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

fútbol Revelan fechas de juegos de Panamá camino a Rusia 2018

Tony Taylor (Der.) está muy motivado con su presencia en la selección istmeña. Tony Taylor (Der.) está muy motivado con su presencia en la selección istmeña.
Tony Taylor (Der.) está muy motivado con su presencia en la selección istmeña. TOMADO DE TWITTER/Fepafut

La Federación de Fútbol de Panamá dio a conocer este martes una comunicación de la Confederación de Norte, Centroamérica y del ...

Mundo Fiscal de Ecuador viajará a Estados Unidos por caso Odebrecht

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El fiscal general de Ecuador se reunirá con autoridades del Departamento de Justicia estadounidense para conocer detalles y ...