Diego Maradona será otra vez padre

"Estoy embarazada de cuatro meses", confirmó la novia de Maradona, Verónica Ojeda, este vierenes en declaraciones a un portal argentino. Ojeda es novia de Maradona desde hace casi siete años, había sufrido un aborto en 2010.

Temas:

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona espera un hijo junto a su actual pareja, informó hoy la prensa local.

"Estoy embarazada de cuatro meses", confirmó la novia de Maradona, Verónica Ojeda, de 34 años, en declaraciones al portal argentino Ciudad.com.

Ojeda, pareja de Maradona desde hace casi siete años, había sufrido un aborto en 2010.

Maradona, de 51 años, es padre de Dalma, de 25 años, y Gianina, de 23, a quienes tuvo con su exesposa Claudia Villafañe. La Justicia italiana ha reconocido además como hijo de Maradona a Diego Sinagra, de 24 años, a quien el exastro futbolístico no ha reconocido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...