Diego Verdaguer: México me enseñó a ser mejor persona

Diego Verdaguer puso como ejemplo a su colega mexicano Marco Antonio Solís, a quien elogió como artista por "ser muy luchador".

Temas:

Verdaguer tiene 43 años de carrera musical. Verdaguer tiene 43 años de carrera musical.
Verdaguer tiene 43 años de carrera musical.

BUENOS AIRES, Argentina (ANSA) -El cantante argentino nacionalizado mexicano Diego Verdaguer admitió que en México aprendió a ser "mejor persona", al tiempo que elogió a su colega Marco Antonio Solís y confesó que le gustaría grabar en algún momento con Vicente Fernández, a quien calificó de "portento". 

Con 43 años de carrera musical, Verdaguer aseguró que ese cambio se dio después de tener que atravesar adversidades como inmigrante y poder mantenerse vigente en el escenario. 

"Tengo las bases en Buenos Aires y en México, donde aprendí a ser mejor persona, entender mejor la vida, a ser más sencillo y más humilde y por supuesto valorando lo que uno es, con mucho amor propio", confesó el cantante y compositor. 

Durante una entrevista con ANSA, Verdaguer puso como ejemplo a su colega mexicano Marco Antonio Solís, a quien elogió como artista por "ser muy luchador, inteligente y muy paciente, además de ser muy trabajador y talentoso". 

"La vida es eso, encontrar los momentos para poder hacer lo que uno desea, por eso cuando estás desubicado la gente no te quiere. Creo que eso también es la base del éxito", resaltó el autor de La ladrona, Volveré y El pasadiscos, todos éxitos en la década del 80.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado