Diego Verdaguer: México me enseñó a ser mejor persona

Diego Verdaguer puso como ejemplo a su colega mexicano Marco Antonio Solís, a quien elogió como artista por "ser muy luchador".

Temas:

Verdaguer tiene 43 años de carrera musical. Verdaguer tiene 43 años de carrera musical.
Verdaguer tiene 43 años de carrera musical.

BUENOS AIRES, Argentina (ANSA) -El cantante argentino nacionalizado mexicano Diego Verdaguer admitió que en México aprendió a ser "mejor persona", al tiempo que elogió a su colega Marco Antonio Solís y confesó que le gustaría grabar en algún momento con Vicente Fernández, a quien calificó de "portento". 

Con 43 años de carrera musical, Verdaguer aseguró que ese cambio se dio después de tener que atravesar adversidades como inmigrante y poder mantenerse vigente en el escenario. 

"Tengo las bases en Buenos Aires y en México, donde aprendí a ser mejor persona, entender mejor la vida, a ser más sencillo y más humilde y por supuesto valorando lo que uno es, con mucho amor propio", confesó el cantante y compositor. 

Durante una entrevista con ANSA, Verdaguer puso como ejemplo a su colega mexicano Marco Antonio Solís, a quien elogió como artista por "ser muy luchador, inteligente y muy paciente, además de ser muy trabajador y talentoso". 

"La vida es eso, encontrar los momentos para poder hacer lo que uno desea, por eso cuando estás desubicado la gente no te quiere. Creo que eso también es la base del éxito", resaltó el autor de La ladrona, Volveré y El pasadiscos, todos éxitos en la década del 80.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...

LÍNEA 2 DEL METRO Suspenden suministro de agua por trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre

Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre.
Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. LA PRENSA/Archivo

Trabajos en la 24 de Diciembre obligaron a suspender el suministro de agua desde las 8:00 a.m. de este miércoles 18 de enero ...

Coimas Perú: procurador pide mayor celeridad en caso Odebrecht

Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco
Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Imagen tomada de internet

El procurador Anticorrupción de Perú pidió mayor celeridad a la fiscalía y al poder judicial en torno a las investigaciones de ...