Diego Verdaguer: México me enseñó a ser mejor persona

Diego Verdaguer puso como ejemplo a su colega mexicano Marco Antonio Solís, a quien elogió como artista por "ser muy luchador".

Temas:

Verdaguer tiene 43 años de carrera musical. Verdaguer tiene 43 años de carrera musical.
Verdaguer tiene 43 años de carrera musical.

BUENOS AIRES, Argentina (ANSA) -El cantante argentino nacionalizado mexicano Diego Verdaguer admitió que en México aprendió a ser "mejor persona", al tiempo que elogió a su colega Marco Antonio Solís y confesó que le gustaría grabar en algún momento con Vicente Fernández, a quien calificó de "portento". 

Con 43 años de carrera musical, Verdaguer aseguró que ese cambio se dio después de tener que atravesar adversidades como inmigrante y poder mantenerse vigente en el escenario. 

"Tengo las bases en Buenos Aires y en México, donde aprendí a ser mejor persona, entender mejor la vida, a ser más sencillo y más humilde y por supuesto valorando lo que uno es, con mucho amor propio", confesó el cantante y compositor. 

Durante una entrevista con ANSA, Verdaguer puso como ejemplo a su colega mexicano Marco Antonio Solís, a quien elogió como artista por "ser muy luchador, inteligente y muy paciente, además de ser muy trabajador y talentoso". 

"La vida es eso, encontrar los momentos para poder hacer lo que uno desea, por eso cuando estás desubicado la gente no te quiere. Creo que eso también es la base del éxito", resaltó el autor de La ladrona, Volveré y El pasadiscos, todos éxitos en la década del 80.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...