Diego Verdaguer: México me enseñó a ser mejor persona

Diego Verdaguer puso como ejemplo a su colega mexicano Marco Antonio Solís, a quien elogió como artista por "ser muy luchador".

Temas:

Verdaguer tiene 43 años de carrera musical. Verdaguer tiene 43 años de carrera musical.
Verdaguer tiene 43 años de carrera musical.

BUENOS AIRES, Argentina (ANSA) -El cantante argentino nacionalizado mexicano Diego Verdaguer admitió que en México aprendió a ser "mejor persona", al tiempo que elogió a su colega Marco Antonio Solís y confesó que le gustaría grabar en algún momento con Vicente Fernández, a quien calificó de "portento". 

Con 43 años de carrera musical, Verdaguer aseguró que ese cambio se dio después de tener que atravesar adversidades como inmigrante y poder mantenerse vigente en el escenario. 

"Tengo las bases en Buenos Aires y en México, donde aprendí a ser mejor persona, entender mejor la vida, a ser más sencillo y más humilde y por supuesto valorando lo que uno es, con mucho amor propio", confesó el cantante y compositor. 

Durante una entrevista con ANSA, Verdaguer puso como ejemplo a su colega mexicano Marco Antonio Solís, a quien elogió como artista por "ser muy luchador, inteligente y muy paciente, además de ser muy trabajador y talentoso". 

"La vida es eso, encontrar los momentos para poder hacer lo que uno desea, por eso cuando estás desubicado la gente no te quiere. Creo que eso también es la base del éxito", resaltó el autor de La ladrona, Volveré y El pasadiscos, todos éxitos en la década del 80.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...