Dion compondrá canción para los Juegos de Beijing

9:28 a.m. - CHINA (EFE). -Celine Dion cantará en abril, en el Estadio de los Trabajadores de Beijing, una canción para los JJ.OO. y posteriormente la remitirá al Comité Organizador de Beijing 2008 (BOCOG) para participar en el concurso del que saldrá la canción oficial de la cita deportiva.

Dion, internacionalmente conocida por su canción "Mi Heart Will Go On", de la banda sonora original de la película "Titanic", ha dicho, según la agencia Xinhua, que el tema reflejará el espíritu del lema de los Juegos de Beijing, "Un mundo, un sueño".

La carrera de la cantante canadiense ya estuvo anteriormente ligada al olimpismo, cuando cantó "The Power of the Dream" en la ceremonia de inauguración de los Juegos de Atlanta en 1996. El concierto que Dion ofrecerá en Beijing está enmarcado en la gira mundial que está realizando para promocionar su último álbum, "Taking Chances", y según el BOCOG forma parte de la serie de actividades organizadas por la capital china con motivo de la celebración de los Juegos.

Aunque la canción ya ha sido escrita y compuesta por el equipo de trabajo de la cantante, que ya sabe lo que es recibir un premio Grammy, todavía no ha sido enviada al BOCOG, que contará con un grupo de expertos para escoger la canción ganadora. Hasta el momento el BOCOG ha recibido docenas de composiciones de artistas chinos y extranjeros, y entre las personalidades más destacadas está la de Quincy Jones, productor de los discos más vendidos de Michael Jackson o de la canción coral "We Are the World", quien se comprometió a colaborar con la organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...