Dionne Bromfield publica su segundo álbum en septiembre

'Yeah Right' es el título de la canción con la que presenta su álbum 'Good for the soul'. Bromfield asegura que cuando Amy Winehouse le dijo ella podía cantar fue que empezó a tener confianza.

Temas:

El nuevo album incluye canciones escritas por la propia artista y por los mejores compositores británicos. El nuevo album incluye canciones escritas por la propia artista y por los mejores compositores británicos.
El nuevo album incluye canciones escritas por la propia artista y por los mejores compositores británicos.

MADRID, España. (EFE).- La que fuera primera artista fichada por el sello de la malograda Amy Winehouse, Dionne Bromfield, publicará en formato físico el próximo 6 de septiembre Good For The Soul, su segundo álbum de estudio tras conseguir despertar la atención de los medios de comunicación internacionales por su peculiar voz.

"A partir de los 10 años todo el mundo me decía que podía cantar, pero yo era tan tímida que no les creía, hasta que Amy vino a casa una noche, me escuchó y me dijo: Niña, es verdad, puedes cantar. Ahí es cuando comencé a tener más confianza", contó la artista sobre la que fue su primera toma de contacto con Winehouse.

Según informó hoy su discográfica, Universal Music, Yeah Right es el título del single con el que la joven británica presenta este trabajo, que sucede a Introducing Dionne Bromfield (2009), y en él ha contado con la participación del rapero Diggy Simmons.

"A decir verdad, este nuevo disco está muy alejado del primero, que me encanta... Disfruté mucho haciéndolo, pero este pasa a otro nivel", dijo la artista sobre Good For The Soul, que ya está la venta en formato digital.

Se trata de una colección de nuevas canciones de soul coescritas por la propia intérprete y, según su discográfica, por "algunos de los mejores compositores británicos", que tratará de situar a Bromfield en la nueva tradición del soul británico, que en Reino Unido encabezan artistas como Plan B y Paloma Faith.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...