Diplomáticos panameños participarán en carrera

8:37 a.m. - Londres, (EFE). -Los diplomáticos panameños acreditados en Londres, con la embajadora Liliana Fernández al frente, participarán en una carrera de diez kilómetros organizada con fines benéficos por la aseguradora médica británica BUPA.

La BUPA Great Capital Run, que tendrá lugar en el Hyde Park londinense el próximo 15 de julio, está abierta a corredores de distintas capacidades, de modo que quien se puede incluso participar a paso de marcha.

La Embajada panameña ha sido invitada a ese evento deportivo para recaudar fondos para los niños marginados en el país del istmo, según informó hoy en un comunicado.

Aunque Panamá es uno de los países de más rápido crecimiento económico en Latinoamérica, hay todavía desigualdad y pobreza, según reconocen sus representantes en este país.

Así, un 52% de los niños de hasta cinco años viven en medio de la pobreza y más de un 29% de esos menores sufren desnutrición, sin acceso a los servicios sociales básicos ni a la educación o en áreas a las que es difícil llegar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...