Diputados panameñistas y del PRD se reúnen en la Asamblea

10:13 a.m. - Los diputados del Partido Panameñistas y del Partido Revolucionario Democrático, se mantienen reunidos, por separado, en dos salones de la Asamblea Nacional.

Al parecer, ellos discuten si regresarán al pleno del Legislativo, luego que durante la juramentación de Héctor Aparicio, como nuevo presidente de la Asamblea, ambas bancadas abandonaron el pleno, dejándolo así sin quórum para continuar con la escogencia de los demás integrantes de la junta directiva, es decir las dos vicepresidencias.

Marcos González, diputado por Cambio Democrático, calificó de “irrespeto” el hecho de que esas bancadas abandonaran el pleno y aseguró que son solo algunos que se están dejando llevar por unas cuatro o cinco personas.

En tanto, Gabriel Méndez del CD indicó que hay “cabezas calientes que han provocado la percepción de problemas” en la alianza de Gobierno, integrada por el CD y el Panameñismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...