Director de Bond consigue DVD pirata en China

10:46 a.m. - Beijing, China (AP).- El director de Casino Royale, Martin Campbell, expresó el lunes su decepción tras haber hallado en las calles de Beijing DVD piratas de su cinta de James Bond, horas antes de su estreno en China.

"Una gran parte de las ganancias está perdida" debido al comercio ilícito, dijo Campbell. Desde mi punto de vista como director, la calidad de lo que uno obtiene con el DVD pirateado es a menudo terrible, así que no es como quiero que vean mi filme".

Campbell, en Beijing promocionando la cinta con el nuevo agente 007, Daniel Craig, le dijo a un grupo de reporteros que le pagó a un vendedor ambulante unos 10 yuanes (1.30 dólares) por una copia de la cinta, al parecer hecha en Rusia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...

Carrera en España Chris Froome busca el doblete Tour-Vuelta

Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia.
Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. AP

Después de conquistar el Tour de Francia por cuarta ocasión, Chris Froome intentará conseguir un doblete ganando la Vuelta a ...

25 pedidos de destitución Abogados buscan que legisladores aceleren casos contra Temer

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AP/Archivo

La barra de abogados de Brasil pidió este jueves 17 de agosto a la Corte Suprema que presione a legisladores para que ...