Director indio hará film sobre Bob Woolmer

8:08 a.m. - NUEVA DELHI, (DPA). -El cineasta indio Mahesh Blatt hará una película sobre el entrenador de crícket Bob Woolmer, quien murió en circunstancias misteriosas durante el pasado Mundial de ese deporte, en el que entrenaba al equipo de Pakistán, informaron hoy medios indios.

Bhatt, de 57 años, conocido sobre todo por dirigir sensibles dramas humanos, planea explorar la muerte de Woolmer, que consternó al mundo del crícket, a través de una historia de amor, que se titulará Jannat (Paraíso).

"Haré la película sobre todo ese episodio, aunque no nombraremos a Woolmer en ningún momento", dijo Bhatt al diario The Hindu. "Utilizaremos una situación ficticia, pero la gente verá la conexión", añadió Bhatt, que suele inspirarse en hechos reales para sus películas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...