Directora del FMI usa los mismos vestidos desde hace 20 años

"Si se ve obligada a correr todo el tiempo, tomar un tren, subir a un avión, subir escalones a las corridas porque vuelve a llegar tarde, se le van todas las ganas de ponerse tacones altos o vestidos que tenga que planchar".

Temas:

La directora general del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde

HAMBURGO, Alemania. (DPA) - La directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional, la francesa Christine Lagarde, destaca por su elegancia en las citas internacionales pero sigue usando durante años los mismos vestidos, según reveló en una entrevista a la revista alemana Brigitte.

"Tengo la suerte de conservar desde hace mucho tiempo la misma figura. Tengo ropa que llevo desde hace 20 años", contó la exministra francesa de Hacienda, de 56 años.

Madre de dos hijos ya adultos y acostumbrada a viajar por el mundo, Lagarde se decanta por una moda cómoda.

"Si se ve obligada a correr todo el tiempo, tomar un tren, subir a un avión, subir escalones a las corridas porque vuelve a llegar tarde, se le van todas las ganas de ponerse tacones altos o vestidos que tenga que planchar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Dilemas bioéticos

Los temas relativos a la reproducción humana, la manipulación genética y la salud en general generan mucha polémica. Los temas relativos a la reproducción humana, la manipulación genética y la salud en general generan mucha polémica.
Los temas relativos a la reproducción humana, la manipulación genética y la salud en general generan mucha polémica. NYT Images

En Costa Rica, el Colegio de Médicos y Cirujanos apoya un proyecto de ley sobre muerte digna de pacientes en estado terminal, ...

segundo día Hoy sigue la VII feria internacional de gastronómica

12 Chefs Estelares, competirán en beneficio de su ONG favorita. 12 Chefs Estelares, competirán en beneficio de su ONG favorita.
12 Chefs Estelares, competirán en beneficio de su ONG favorita. LA PRENSA/Eric Batista

La VII Feria Internacional de Gastronomía continúa en su segundo día en el centro de convenciones Atlapa, en horario de 9:00 ...

fue considerado una amenaza El Pentágono confirma la muerte en Siria de un 'hacker' del Estado Islámico

También realizó llamadas con información falsa a una línea telefónica para la lucha antiterrorista. También realizó llamadas con información falsa a una línea telefónica para la lucha antiterrorista.
También realizó llamadas con información falsa a una línea telefónica para la lucha antiterrorista. Tomada de internet

El departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó este viernes, la muerte de uno de los principales hackers del grupo ...