Directora del FMI usa los mismos vestidos desde hace 20 años

"Si se ve obligada a correr todo el tiempo, tomar un tren, subir a un avión, subir escalones a las corridas porque vuelve a llegar tarde, se le van todas las ganas de ponerse tacones altos o vestidos que tenga que planchar".

Temas:

La directora general del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde La directora general del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde
La directora general del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde

HAMBURGO, Alemania. (DPA) - La directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional, la francesa Christine Lagarde, destaca por su elegancia en las citas internacionales pero sigue usando durante años los mismos vestidos, según reveló en una entrevista a la revista alemana Brigitte.

"Tengo la suerte de conservar desde hace mucho tiempo la misma figura. Tengo ropa que llevo desde hace 20 años", contó la exministra francesa de Hacienda, de 56 años.

Madre de dos hijos ya adultos y acostumbrada a viajar por el mundo, Lagarde se decanta por una moda cómoda.

"Si se ve obligada a correr todo el tiempo, tomar un tren, subir a un avión, subir escalones a las corridas porque vuelve a llegar tarde, se le van todas las ganas de ponerse tacones altos o vestidos que tenga que planchar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Es Especialista en saque y volea Ivo Karlovic jugará en final de Copa Davis ante Argentina

Karlovic se reincorporará al equipo croata. Karlovic se reincorporará al equipo croata.
Karlovic se reincorporará al equipo croata. AP/Archivo

El veterano Ivo Karlovic se reincorporará al equipo croata para disputar la final de la Copa Davis contra Argentina, informó ...

Presidente Santos y líder de las FARC firmarán acuerdo de paz El conflicto armado de Colombia, en cinco claves

Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años. Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años.
Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años. AFP

Cinco claves para entender el conflicto armado en Colombia, la conflagración interna más antigua de América.LOS ORÍGENESNo hay ...

Contenido patrocinado ¿Cuál es tu próximo destino LTE?

El Cinquito El Cinquito
El Cinquito

 ¿Cuál es tu destino ideal para las próximas vacaciones? coméntanos usando #ElCinquito

Destacados