Directora del FMI usa los mismos vestidos desde hace 20 años

"Si se ve obligada a correr todo el tiempo, tomar un tren, subir a un avión, subir escalones a las corridas porque vuelve a llegar tarde, se le van todas las ganas de ponerse tacones altos o vestidos que tenga que planchar".

Temas:

La directora general del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde La directora general del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde
La directora general del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde

HAMBURGO, Alemania. (DPA) - La directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional, la francesa Christine Lagarde, destaca por su elegancia en las citas internacionales pero sigue usando durante años los mismos vestidos, según reveló en una entrevista a la revista alemana Brigitte.

"Tengo la suerte de conservar desde hace mucho tiempo la misma figura. Tengo ropa que llevo desde hace 20 años", contó la exministra francesa de Hacienda, de 56 años.

Madre de dos hijos ya adultos y acostumbrada a viajar por el mundo, Lagarde se decanta por una moda cómoda.

"Si se ve obligada a correr todo el tiempo, tomar un tren, subir a un avión, subir escalones a las corridas porque vuelve a llegar tarde, se le van todas las ganas de ponerse tacones altos o vestidos que tenga que planchar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONCIERTO Admiradores viven emoción en homenaje a Juan Gabriel

La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban
La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban AP

En medio del concierto en homenaje a Juan Gabriel apareció un hombre de complexión robusta y tez morena con una camisa de ...

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI