Directora del FMI usa los mismos vestidos desde hace 20 años

"Si se ve obligada a correr todo el tiempo, tomar un tren, subir a un avión, subir escalones a las corridas porque vuelve a llegar tarde, se le van todas las ganas de ponerse tacones altos o vestidos que tenga que planchar".

Temas:

La directora general del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde

HAMBURGO, Alemania. (DPA) - La directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional, la francesa Christine Lagarde, destaca por su elegancia en las citas internacionales pero sigue usando durante años los mismos vestidos, según reveló en una entrevista a la revista alemana Brigitte.

"Tengo la suerte de conservar desde hace mucho tiempo la misma figura. Tengo ropa que llevo desde hace 20 años", contó la exministra francesa de Hacienda, de 56 años.

Madre de dos hijos ya adultos y acostumbrada a viajar por el mundo, Lagarde se decanta por una moda cómoda.

"Si se ve obligada a correr todo el tiempo, tomar un tren, subir a un avión, subir escalones a las corridas porque vuelve a llegar tarde, se le van todas las ganas de ponerse tacones altos o vestidos que tenga que planchar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GESTIÓN El repunte de la transparencia en las instituciones

La mayoría de los sitios de la entidades están actualizados. La mayoría de los sitios de la entidades están actualizados.
La mayoría de los sitios de la entidades están actualizados. LA PRENSA

Cerca de las 70 instituciones -incluyendo ministerios- que cuentan con página web han mostrado una mejoría en la sección de ...

Provincias Muere niño de dos años en Colón picado por un alacrán

Imagen de la vivienda donde ocurrieron los hechos. Imagen de la vivienda donde ocurrieron los hechos.
Imagen de la vivienda donde ocurrieron los hechos. LA PRENSA/ Diomedes Sánchez

Un menor de dos años de edad falleció el viernes en el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero (CHMAG) producto de ...

Política Gobierno de Panamá analiza la manera de reconocer al Estado Palestino sin afectar relación con Israel

Vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. Vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
Vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. Xinhua/Mauricio Valenzuela

El Gobierno de Panamá busca reconocer "de alguna manera" al Estado Palestino, por considerar legítima su aspiración, pero sin ...