Disco tributo a Chavela Vargas

Temas:

La Chamana. Un tributo a Chavela Vargas es el nombre del disco que se prepara en México para rendir un homenaje a la cantante mexicana de origen costarricense Chavela Vargas, informaron el viernes los organizadores.

Más de 30 artistas de la región participan en el disco, que podrá ser descargado gratuitamente en agosto próximo a través de la web www.lachamana.chavelavargasoficial.com.

El trabajo tiene textos del escritor Rafael Saavedra y será producido por Guillermo Sánchez Guzmán, quien creó la canción inédita La Chamana.

El título del disco pretende además rendir tributo a otra de las facetas de la reconocida artista de música ranchera, quien fue declarada chamana por indígenas mexicanos y asegura que tiene poderes curativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...