Diseñadores gráficos interpretan la letra Ñ

1:08 p.m. - HUELVA, España (EFE).- Diez de los principales estudios y diseñadores iberoamericanos dan vida a la exposición colectiva en la que la letra Ñ, según las últimas tendencias del diseño gráfico de ambos lados del Atlántico, es la gran protagonista.

Sus creaciones vestirán las fachadas de emblemáticos edificios de Huelva (sur de España), como el Gran Teatro o la Casa Colón, con grandes lonas de dimensiones 5 x 3.5 metros, con motivo de la celebración en Huelva del III Acta Internacional de la Lengua Española.

Los artistas seleccionados son Rodolfo Wender (México), Ana Damico e Ignacio Duval (Argentina), Moriwase (España), Nuno Martins (Portugal), Eric Olivares (México), Nelson Ponce (Cuba), Toormix (España), Gestocomunicación (España), MusaCollective (Portugal) y Kiko Farkas (Brasil).

Son quince los diseños que marcan un itinerario por toda la ciudad bajo el nombre "La Ñ nos une" y que podrá verse también en la Sala de Exposiciones del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva hasta el viernes 18 de abril.

Además de los creativos y estudios de diseño que participan en la exposición, tres arquitectos de Huelva forman parte del proyecto con sus obras fruto de un concurso entre los colegiados activado por el propio Colegio de Arquitectos: César Morales, Luz Gutiérrez y Manuel Serrano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...