Diseños para ellos

Temas:

Desde Alexander McQueen hasta Tom Ford, más de 60 firmas de moda presentaron del lunes al miércoles pasado en Londres sus colecciones masculinas para el otoño-invierno 2013 en la segunda edición de “London Collections: Men (LC:M)”.

Pese a su corto recorrido, el evento ya ha recibido el espaldarazo de nombres muy importantes de la moda británica, como la firma Alexander McQueen, que presenta por primera vez su línea masculina en la capital británica.

La modista punk británica Vivienne Westwood fue otro de los platos fuertes de LC:M, ya que Harrods acoge un pequeño avance de la colección para el próximo otoño-invierno que verá la luz en su conjunto hoy en la pasarela milanesa.

Pero, sin duda, los diseños más esperados son los de la firma del excomponente de Oasis Liam Gallagher, Pretty Green.

La firma Pretty Green, nombre inspirado en una canción de The Jam, se creó en 2009 y solo en su primer año facturó 8,3 millones de dólares.

No sólo diseñadores del Reino Unido protagonizan la LC:M. La moda estadounidense también se hizo ver estos días en Londres, como le ocurre al modisto y director de cine Tom Ford, que presenta esta semana por primera vez en esta capital su línea masculina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...