Diseños para ellos

Temas:

Desde Alexander McQueen hasta Tom Ford, más de 60 firmas de moda presentaron del lunes al miércoles pasado en Londres sus colecciones masculinas para el otoño-invierno 2013 en la segunda edición de “London Collections: Men (LC:M)”.

Pese a su corto recorrido, el evento ya ha recibido el espaldarazo de nombres muy importantes de la moda británica, como la firma Alexander McQueen, que presenta por primera vez su línea masculina en la capital británica.

La modista punk británica Vivienne Westwood fue otro de los platos fuertes de LC:M, ya que Harrods acoge un pequeño avance de la colección para el próximo otoño-invierno que verá la luz en su conjunto hoy en la pasarela milanesa.

Pero, sin duda, los diseños más esperados son los de la firma del excomponente de Oasis Liam Gallagher, Pretty Green.

La firma Pretty Green, nombre inspirado en una canción de The Jam, se creó en 2009 y solo en su primer año facturó 8,3 millones de dólares.

No sólo diseñadores del Reino Unido protagonizan la LC:M. La moda estadounidense también se hizo ver estos días en Londres, como le ocurre al modisto y director de cine Tom Ford, que presenta esta semana por primera vez en esta capital su línea masculina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...