Disney nombra a Alan Horn nuevo presidente de su estudio de cine

Horn ocupará el cargo oficialmente el 11 de junio y llega procedente de Warner Bros Entertainment donde ejercía como jefe de operaciones y bajo cuyo mandato se estrenaron tÍtulos como la saga de Harry Potter, The Dark Knight, Sherlock Holme

Temas:

Alan Horn. Alan Horn.
Alan Horn.

LOS  ANGELES, Estados Unidos. EFE.- El presidente y consejero delegado de The Walt Disney Company, Bog Iger, anunció hoy el nombramiento de Alan Horn como nuevo presidente del estudio Disney en sustitución de Rich Ross, quien se vio obligado a renunciar tras el fracaso en taquilla de John Carter, informó hoy la empresa.

Horn ocupará el cargo oficialmente el 11 de junio y llega procedente de Warner Bros Entertainment donde ejercía como jefe de operaciones y bajo cuyo mandato se estrenaron tÍtulos como la saga de Harry Potter, The Dark Knight, "Sherlock Holmes", la trilogía Oceans Eleven y Million Dollar Baby.

El nuevo ejecutivo de Disney se encargará de supervisar las operaciones del estudio a escala global, desde la producción hasta la distribución y marketing tanto de Disney como de Pixar y Marvel, según se explicó en un comunicado.

"Estoy increÍblemente entusiasmado por unirme a The Walt Disney Company, una de las empresas de entretenimiento más icónicas y queridas en el mundo", aseguró Horn.

"Él se ha ganado el respeto de la industria por conseguir un éxito creativo y financiero tremendo y sostenible y es conocido y admirado también por su impecable gusto e integridad", explicó Iger, quien el pasado 20 de abril confirmó la baja inmediata de Rich Ross al frente del estudio.

Los estudios Disney tienen en la actualidad una única producción en marcha, The Lone Ranger con Johnny Depp, según apuntó The Hollywood Reporter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...