Disney nombra a Alan Horn nuevo presidente de su estudio de cine

Horn ocupará el cargo oficialmente el 11 de junio y llega procedente de Warner Bros Entertainment donde ejercía como jefe de operaciones y bajo cuyo mandato se estrenaron tÍtulos como la saga de Harry Potter, The Dark Knight, Sherlock Holme

Temas:

Alan Horn. Alan Horn.
Alan Horn.

LOS  ANGELES, Estados Unidos. EFE.- El presidente y consejero delegado de The Walt Disney Company, Bog Iger, anunció hoy el nombramiento de Alan Horn como nuevo presidente del estudio Disney en sustitución de Rich Ross, quien se vio obligado a renunciar tras el fracaso en taquilla de John Carter, informó hoy la empresa.

Horn ocupará el cargo oficialmente el 11 de junio y llega procedente de Warner Bros Entertainment donde ejercía como jefe de operaciones y bajo cuyo mandato se estrenaron tÍtulos como la saga de Harry Potter, The Dark Knight, "Sherlock Holmes", la trilogía Oceans Eleven y Million Dollar Baby.

El nuevo ejecutivo de Disney se encargará de supervisar las operaciones del estudio a escala global, desde la producción hasta la distribución y marketing tanto de Disney como de Pixar y Marvel, según se explicó en un comunicado.

"Estoy increÍblemente entusiasmado por unirme a The Walt Disney Company, una de las empresas de entretenimiento más icónicas y queridas en el mundo", aseguró Horn.

"Él se ha ganado el respeto de la industria por conseguir un éxito creativo y financiero tremendo y sostenible y es conocido y admirado también por su impecable gusto e integridad", explicó Iger, quien el pasado 20 de abril confirmó la baja inmediata de Rich Ross al frente del estudio.

Los estudios Disney tienen en la actualidad una única producción en marcha, The Lone Ranger con Johnny Depp, según apuntó The Hollywood Reporter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...