Disney prepara la secuela de 'Alice in Wonderland'

La trama de la segunda parte de la película corre a cargo de Linda Woolverton, artista de larga relación con Disney y cuyos guiones dieron vida a "Beauty and the Beast" y "The Lion King", entre otros proyectos.

Temas:

Alice in Wonderland se distribuyó en 3D y fue galardonada con premios óscar por la mejor dirección artística y el mejor vestuario. Alice in Wonderland se distribuyó en 3D y fue galardonada con premios óscar por la mejor dirección artística y el mejor vestuario.
Alice in Wonderland se distribuyó en 3D y fue galardonada con premios óscar por la mejor dirección artística y el mejor vestuario.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El estudio del ratón Mickey ha comenzado a desarrollar una secuela de su exitosa adaptación cinematográfica "Alice in Wonderland", un filme de Tim Burton que recaudó desde su debut en 2010 más de mil millones de dólares en todo el mundo, informó Variety.

La trama de la segunda parte de la película corre a cargo de Linda Woolverton, artista de larga relación con Disney y cuyos guiones dieron vida a "Beauty and the Beast" y "The Lion King", entre otros proyectos.

No ha trascendido aún cuál será el trasfondo de la historia que dará continuidad al viaje de Alicia (Mia Wasikowska) a ese lugar mágico donde combatió a la Reina de Corazones y conoció al Sombrerero Loco, que interpretó Johnny Depp bajo las órdenes de Burton.

"Alice in Wonderland" se distribuyó en 3D y fue galardonada con premios óscar por la mejor dirección artística y el mejor vestuario.

El buen resultado de esa película abrió un nuevo capítulo de los cuentos clásicos en Hollywood, que este año estrenó dos títulos sobre Blancanieves y adonde a partir de 2013 llegarán filmes como "Maleficent", "Oz the Great and Powerful" y "Cinderella". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo