Diversidad fusionada

Temas:

La escuela de diseño La Colegiatura presentó esta colorida inspiración con halo ovejuno. AFP/Raúl Arboleda La escuela de diseño La Colegiatura presentó esta colorida inspiración con halo ovejuno. AFP/Raúl Arboleda
La escuela de diseño La Colegiatura presentó esta colorida inspiración con halo ovejuno. AFP/Raúl Arboleda

Colombia convirtió esta semana a la ciudad de Medellín en santuario del diseño y la industria textil con motivo del vigésimo quinto aniversario de su cita anual denominada “Colombiamoda”.

Las tendencias para la temporada otoño - invierno se presentaron de la mano de 20 diseñadores con marcada influencia tropical.

Aunque no se ausentaron las propuestas de modistos foráneos con marcas españolas invitadas como Custo Barcelona y Zara.

El evento ferial, con el lema “Trascender límites”, abarcó tres días y concretó negociaciones por el orden de 308 millones de dólares, según confirmaron los organizadores a la prensa internacional.

El éxito de esta plataforma se basa en la fusión, por tercera ocasión, de dos exposiciones, como “Textiles 2” y “Moda para el Mundo”, que dieron a Colombiamoda un objetivo comercial y proyección global, despertando el interés de 62 mil 350 visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...