Documental retrata trayecto de los Rolling Stones

El documental incluye imágenes de los primeros viajes del grupo y el caos de sus primeras giras, así como comentarios de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Ronnie Wood y los ex Stones Bill Wyman y Mick Taylor.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (AP) — Un documental con imágenes históricas recientemente divulgadas presenta el trayecto de 50 años que los Rolling Stones han tenido para recorrer de adolescentes a iconos del rock, informaron este jueves, 30 de agosto, los representantes del grupo. 

La película, titulada Crossfire Hurricane, por uno de los versos de su canción Jumping Jack Flash, se estrenará en algunos cines de Gran Bretaña en octubre y también será presentada en el canal de cable HBO y la BBC.

El documental incluye imágenes de los primeros viajes del grupo y el caos de sus primeras giras, así como comentarios de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Ronnie Wood y los ex Stones Bill Wyman y Mick Taylor. "Esta no es una lección académica de historia", dijo el director Brett Morgen en un comunicado.

En su lugar, la cinta invita al público a experimentar "el viaje casi mítico de los Stones de ser unos marginales a convertirse en la realeza del rock", dijo.

Los Stones dieron su primer concierto en el club The Marquee de Londres en 1962 y este año celebran su 50 aniversario, pero han mantenido sus planes en secreto.

El jueves un publicista de la banda negó los informes que aseguran quedarían conciertos en Londres y Nueva York en noviembre. Los reportes surgieron después de que Jagger publicó esta semana una foto en Twitter en la que sostenía una guitarra en un estudio de París

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTA Residentes se toman oficina regional del Idaan por falta de agua

Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana. Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana.
Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Los moradores de Calle Antón, del corregimiento de Barrios Unidos de Aguadulce, en la provincia de Coclé, mantienen cerradas ...

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...