Documental retrata trayecto de los Rolling Stones

El documental incluye imágenes de los primeros viajes del grupo y el caos de sus primeras giras, así como comentarios de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Ronnie Wood y los ex Stones Bill Wyman y Mick Taylor.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (AP) — Un documental con imágenes históricas recientemente divulgadas presenta el trayecto de 50 años que los Rolling Stones han tenido para recorrer de adolescentes a iconos del rock, informaron este jueves, 30 de agosto, los representantes del grupo. 

La película, titulada Crossfire Hurricane, por uno de los versos de su canción Jumping Jack Flash, se estrenará en algunos cines de Gran Bretaña en octubre y también será presentada en el canal de cable HBO y la BBC.

El documental incluye imágenes de los primeros viajes del grupo y el caos de sus primeras giras, así como comentarios de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Ronnie Wood y los ex Stones Bill Wyman y Mick Taylor. "Esta no es una lección académica de historia", dijo el director Brett Morgen en un comunicado.

En su lugar, la cinta invita al público a experimentar "el viaje casi mítico de los Stones de ser unos marginales a convertirse en la realeza del rock", dijo.

Los Stones dieron su primer concierto en el club The Marquee de Londres en 1962 y este año celebran su 50 aniversario, pero han mantenido sus planes en secreto.

El jueves un publicista de la banda negó los informes que aseguran quedarían conciertos en Londres y Nueva York en noviembre. Los reportes surgieron después de que Jagger publicó esta semana una foto en Twitter en la que sostenía una guitarra en un estudio de París

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...