Dominicana se dijo ‘hoy es un día diferente’, jugó y ganó un millón

Marilyn García–John, de 50 años, madre de tres hijos y trabajadora en un banco, recibirá 33 mil 15 dólares al año hasta el 2030, según anunció un comunicado de la Lotería de Nueva York.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). – La dominicana Marilyn García–John ganó un millón de dólares con un juego de azar y es la tercera persona que este año se hace millonaria de esa manera en la localidad de Port Chester, en Nueva York, informó la Lotería neoyorquina. 

La mujer, de 50 años, madre de tres hijos y trabajadora en un banco, recibirá 33 mil 15 dólares al año hasta el año 2030, según anunció un comunicado de la Lotería con motivo de la entrega del premio. 

García-John no suele jugar a la lotería pero un día de camino a su casa desde el trabajo se dijo que esa jornada “iba a ser diferente” y compró uno de los populares juegos de raspa y gana de la lotería de Nueva York. 

“Fue algo inusual en mí, subrayó. 

Según el comunicado, eligió el juego Black Pearls (Perlas negras), porque la perla es su piedra de acuerdo con la fecha de su nacimiento. 

Poco habituada a los juegos, la dominicana se olvidó del boleto hasta que uno de sus hijos lo encontró y le pidió que jugara. 

En declaraciones recogidas por el portal lohud.com, que recoge noticias del valle del bajo Hudson, escogió como números del boleto los de la fiesta de San Antonio, del que es muy devota, que son el 13 y el 6, pues se celebra el 13 de junio, y los de su cumpleaños, que es el 24 de junio, 6 y 24.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...