Dominicana se dijo ‘hoy es un día diferente’, jugó y ganó un millón

Marilyn García–John, de 50 años, madre de tres hijos y trabajadora en un banco, recibirá 33 mil 15 dólares al año hasta el 2030, según anunció un comunicado de la Lotería de Nueva York.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). – La dominicana Marilyn García–John ganó un millón de dólares con un juego de azar y es la tercera persona que este año se hace millonaria de esa manera en la localidad de Port Chester, en Nueva York, informó la Lotería neoyorquina. 

La mujer, de 50 años, madre de tres hijos y trabajadora en un banco, recibirá 33 mil 15 dólares al año hasta el año 2030, según anunció un comunicado de la Lotería con motivo de la entrega del premio. 

García-John no suele jugar a la lotería pero un día de camino a su casa desde el trabajo se dijo que esa jornada “iba a ser diferente” y compró uno de los populares juegos de raspa y gana de la lotería de Nueva York. 

“Fue algo inusual en mí, subrayó. 

Según el comunicado, eligió el juego Black Pearls (Perlas negras), porque la perla es su piedra de acuerdo con la fecha de su nacimiento. 

Poco habituada a los juegos, la dominicana se olvidó del boleto hasta que uno de sus hijos lo encontró y le pidió que jugara. 

En declaraciones recogidas por el portal lohud.com, que recoge noticias del valle del bajo Hudson, escogió como números del boleto los de la fiesta de San Antonio, del que es muy devota, que son el 13 y el 6, pues se celebra el 13 de junio, y los de su cumpleaños, que es el 24 de junio, 6 y 24.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...