Dominicana se dijo ‘hoy es un día diferente’, jugó y ganó un millón

Marilyn García–John, de 50 años, madre de tres hijos y trabajadora en un banco, recibirá 33 mil 15 dólares al año hasta el 2030, según anunció un comunicado de la Lotería de Nueva York.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). – La dominicana Marilyn García–John ganó un millón de dólares con un juego de azar y es la tercera persona que este año se hace millonaria de esa manera en la localidad de Port Chester, en Nueva York, informó la Lotería neoyorquina. 

La mujer, de 50 años, madre de tres hijos y trabajadora en un banco, recibirá 33 mil 15 dólares al año hasta el año 2030, según anunció un comunicado de la Lotería con motivo de la entrega del premio. 

García-John no suele jugar a la lotería pero un día de camino a su casa desde el trabajo se dijo que esa jornada “iba a ser diferente” y compró uno de los populares juegos de raspa y gana de la lotería de Nueva York. 

“Fue algo inusual en mí, subrayó. 

Según el comunicado, eligió el juego Black Pearls (Perlas negras), porque la perla es su piedra de acuerdo con la fecha de su nacimiento. 

Poco habituada a los juegos, la dominicana se olvidó del boleto hasta que uno de sus hijos lo encontró y le pidió que jugara. 

En declaraciones recogidas por el portal lohud.com, que recoge noticias del valle del bajo Hudson, escogió como números del boleto los de la fiesta de San Antonio, del que es muy devota, que son el 13 y el 6, pues se celebra el 13 de junio, y los de su cumpleaños, que es el 24 de junio, 6 y 24.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...