Dominicano gana $388 millones en la lotería

Un inmigrante dominicano de 44 años ganó el premio gordo de la lotería Powerball y dijo a los reporteros que estaba muy contento.

Temas:

Pravin Mankodia vende un boleto de la lotería a Nature Haley, en Passaic, Nueva Jersey, el lunes 25 de marzo de 2013. Pravin Mankodia vende un boleto de la lotería a Nature Haley, en Passaic, Nueva Jersey, el lunes 25 de marzo de 2013.
Pravin Mankodia vende un boleto de la lotería a Nature Haley, en Passaic, Nueva Jersey, el lunes 25 de marzo de 2013.

NUEVA JERSEY, Estados Unidos. (AP).– Un inmigrante dominicano de 44 años ganó el premio gordo de la lotería Powerball y dijo a los reporteros que estaba muy contento.

Varios medios de prensa estaban el lunes en la licorería de Nueva Jersey donde se vendió el boleto, cuando Pedro Quezada entró.

Los medios reportan que el dueño validó el boleto de Quezada como el ganador. Los reportes de prensa también identificaron su país de nacimiento.

Por su parte, la Lotería de Nueva Jersey confirmó que el boleto ganador se validó en la licorería. Si el hombre decide recibir un pago único, serían 221 millones de dólares, o unos 152 millones de dólares después de pagar los impuestos correspondientes.

Es el cuarto mayor premio pagado en la historia del Powerball.

Quezada dijo a los reporteros que su primera prioridad será ayudar a su familia. Su esposa, Inés Sánchez, declaró al periódico Bergen Record que Quezada la llamó el lunes por la tarde para darle la noticia. “Todavía no lo puedo creer”, dijo la mujer. “Nunca lo esperamos, pero damos gracias a Dios”.

El apartamento de la familia está en Passaic, parte de los suburbios de clase obrera cercanos a la ciudad de Nueva York. Varios vecinos estaban afuera bajo la lluvia el lunes por la noche y hablaron con orgullo de que a uno de los suyos le hubiera tocado la suerte. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados