Dominicano gana $388 millones en la lotería

Un inmigrante dominicano de 44 años ganó el premio gordo de la lotería Powerball y dijo a los reporteros que estaba muy contento.

Temas:

Pravin Mankodia vende un boleto de la lotería a Nature Haley, en Passaic, Nueva Jersey, el lunes 25 de marzo de 2013. Pravin Mankodia vende un boleto de la lotería a Nature Haley, en Passaic, Nueva Jersey, el lunes 25 de marzo de 2013.
Pravin Mankodia vende un boleto de la lotería a Nature Haley, en Passaic, Nueva Jersey, el lunes 25 de marzo de 2013.

NUEVA JERSEY, Estados Unidos. (AP).– Un inmigrante dominicano de 44 años ganó el premio gordo de la lotería Powerball y dijo a los reporteros que estaba muy contento.

Varios medios de prensa estaban el lunes en la licorería de Nueva Jersey donde se vendió el boleto, cuando Pedro Quezada entró.

Los medios reportan que el dueño validó el boleto de Quezada como el ganador. Los reportes de prensa también identificaron su país de nacimiento.

Por su parte, la Lotería de Nueva Jersey confirmó que el boleto ganador se validó en la licorería. Si el hombre decide recibir un pago único, serían 221 millones de dólares, o unos 152 millones de dólares después de pagar los impuestos correspondientes.

Es el cuarto mayor premio pagado en la historia del Powerball.

Quezada dijo a los reporteros que su primera prioridad será ayudar a su familia. Su esposa, Inés Sánchez, declaró al periódico Bergen Record que Quezada la llamó el lunes por la tarde para darle la noticia. “Todavía no lo puedo creer”, dijo la mujer. “Nunca lo esperamos, pero damos gracias a Dios”.

El apartamento de la familia está en Passaic, parte de los suburbios de clase obrera cercanos a la ciudad de Nueva York. Varios vecinos estaban afuera bajo la lluvia el lunes por la noche y hablaron con orgullo de que a uno de los suyos le hubiera tocado la suerte. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...