Dominicano gana $388 millones en la lotería

Un inmigrante dominicano de 44 años ganó el premio gordo de la lotería Powerball y dijo a los reporteros que estaba muy contento.

Temas:

Pravin Mankodia vende un boleto de la lotería a Nature Haley, en Passaic, Nueva Jersey, el lunes 25 de marzo de 2013. Pravin Mankodia vende un boleto de la lotería a Nature Haley, en Passaic, Nueva Jersey, el lunes 25 de marzo de 2013.
Pravin Mankodia vende un boleto de la lotería a Nature Haley, en Passaic, Nueva Jersey, el lunes 25 de marzo de 2013.

NUEVA JERSEY, Estados Unidos. (AP).– Un inmigrante dominicano de 44 años ganó el premio gordo de la lotería Powerball y dijo a los reporteros que estaba muy contento.

Varios medios de prensa estaban el lunes en la licorería de Nueva Jersey donde se vendió el boleto, cuando Pedro Quezada entró.

Los medios reportan que el dueño validó el boleto de Quezada como el ganador. Los reportes de prensa también identificaron su país de nacimiento.

Por su parte, la Lotería de Nueva Jersey confirmó que el boleto ganador se validó en la licorería. Si el hombre decide recibir un pago único, serían 221 millones de dólares, o unos 152 millones de dólares después de pagar los impuestos correspondientes.

Es el cuarto mayor premio pagado en la historia del Powerball.

Quezada dijo a los reporteros que su primera prioridad será ayudar a su familia. Su esposa, Inés Sánchez, declaró al periódico Bergen Record que Quezada la llamó el lunes por la tarde para darle la noticia. “Todavía no lo puedo creer”, dijo la mujer. “Nunca lo esperamos, pero damos gracias a Dios”.

El apartamento de la familia está en Passaic, parte de los suburbios de clase obrera cercanos a la ciudad de Nueva York. Varios vecinos estaban afuera bajo la lluvia el lunes por la noche y hablaron con orgullo de que a uno de los suyos le hubiera tocado la suerte. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...