´Don Francisco´ llega a los 50 años

Temas:

A sus 71 años, Mario Kreutzberger, el presentador más popular de la América hispana, celebra en Chile medio siglo al frente de Sábado Gigante, el longevo programa donde vuelca su “genuino interés” en la gente y sigue inyectando combustible a “Don Francisco”, su alter ego.

Con corbata a rayas y el pañuelo que siempre asoma del bolsillo de su chaqueta, Kreutzberger da vida al personaje de Canal 13, la cadena a la que ha estado unido toda su vida.

Allí ha grabado las cuatro emisiones especiales -la última se emite este sábado- con las que ha festejado los 50 años de este exitoso programa de entretenimiento de la televisión hispana y que cuenta con el récord Guinness por ser el más duradero en toda América.

“Quisimos hacer un programa evocador para todos aquellos que vieron este programa hecho 100 % en Chile durante 25 años y mostrárselo a las nuevas generaciones que nunca lo habían visto”, explica el animador en entrevista a EFE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Ministro de Desarrollo Agropecuario y productores de arroz firman acuerdo para solucionar problema del grano

Firma del acuerdo. Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los productores de arroz y el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ernesto Carles, firmaron la tarde de este miércoles ...

PROCESO Detienen a Alexis Soto en Ecuador; es acusado de estafa

Alexis Soto. Alexis Soto.
Alexis Soto. LA PRENSA/Archivo

El exasesor del Banco de Desarrollo Agropecuario Alexis Soto fue detenido en Ecuador a raíz de una petición del Juzgado ...

incidente en Copa Centroamericana Director técnico de Honduras se disculpa tras pleito con Bolillo Gómez

Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula. Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula.
Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula. AFP/Rodrigo Arangua

El director técnico de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, manifestó este miércoles sentirse afectado por el incidente ...