Don Omar lidera finalistas a Premios Billboard

Al igual que el año pasado, Don Omar encabeza la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina, con 18 menciones en 16 categorías que incluyen artista del año y canción del año.

Temas:

Don Omar, que el año pasado resultó 16 veces finalista y se alzó con ocho premios. Don Omar, que el año pasado resultó 16 veces finalista y se alzó con ocho premios.
Don Omar, que el año pasado resultó 16 veces finalista y se alzó con ocho premios.

MIAMI, Estados Unidos. (AP).- Al igual que el año pasado, Don Omar encabeza la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina, con 18 menciones en 16 categorías que incluyen artista del año y canción del año.

Romeo Santos le sigue con 12 menciones y la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, con 11.

"Yo trabajo muy duro pero no me esperaba tener un galardón tan especial como el que se me dio este año", dijo Don Omar a la AP de manera exclusiva, poco después de conocer la noticia.

"Tener la oportunidad de tener estas nominaciones es un sueño porque a la hora de la verdad, llegar a estas premiaciones es quizás la satisfacción y el resultado de todo el trabajo que hacemos", añadió el astro puertorriqueño del reggaetón.

"Pero por encima de eso le tengo que dar gracias a Dios y a los fanáticos porque sin ellos yo no soy nada".

Billboard y Telemundo dieron a conocer este martes por la mañana la lista de finalistas, que también incluye con 11 a Wisin & Yandel, con 10 a Prince Royce, nueve Pitbull, ocho 3BallMTY y siete La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Michel Teló y la flamante madre Shakira.

Don Omar, que el año pasado resultó 16 veces finalista y se alzó con ocho premios, compite este año por partida doble en los rubros de canción del año, digital (por "Danza Kuduro" con Lucenzo y "Dutty Love" con Natty Natasha) y canción "Latin Rhythm" del año (por "Hasta que salga el sol" y "Dutty Love").

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...