Don Omar dice que su nuevo disco será 'innovador'

3:57 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE). -El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo hoy a Efe que su nuevo disco IDon, que lanzará el próximo 28 de abril, será "innovador y súper urbano", pues incluye géneros, como mambo, rock and roll y merengue fusionados con reguetón.

William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, indicó que la producción, la primera desde King of Kings (2006), resaltará el "sello de vanguardismo" de su música.

"Este disco va a ser innovador, fresco, distinto, súper urbano y bailable", enfatizó el intérprete de Canción de amor, Dale Don dale, Luna y Calm my Nerves, entre otros.

En IDon Don Omar fusiona el reguetón con el hip hop, el rock and roll, el tecno, el merengue, el mambo, el bolero y el R&B.

Algunas de las canciones que formarán parte del disco, son Diva virtual, Comenzó el bayú y Freedom, que repasa los momentos difíciles que pasó cuando fue acusado de posesión de un arma y drogas, un caso archivado en julio pasado.

Entre los productores que trabajaron en el disco, estuvieron Eliel, Diesel, Echo, Efecto, Raúl Seda, Al Cover y Danny Fornaris. De este último, Don Omar piensa que es "el que tiene la música y el sonido del futuro del reguetón".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...