Don Omar dice que su nuevo disco será 'innovador'

3:57 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE). -El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo hoy a Efe que su nuevo disco IDon, que lanzará el próximo 28 de abril, será "innovador y súper urbano", pues incluye géneros, como mambo, rock and roll y merengue fusionados con reguetón.

William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, indicó que la producción, la primera desde King of Kings (2006), resaltará el "sello de vanguardismo" de su música.

"Este disco va a ser innovador, fresco, distinto, súper urbano y bailable", enfatizó el intérprete de Canción de amor, Dale Don dale, Luna y Calm my Nerves, entre otros.

En IDon Don Omar fusiona el reguetón con el hip hop, el rock and roll, el tecno, el merengue, el mambo, el bolero y el R&B.

Algunas de las canciones que formarán parte del disco, son Diva virtual, Comenzó el bayú y Freedom, que repasa los momentos difíciles que pasó cuando fue acusado de posesión de un arma y drogas, un caso archivado en julio pasado.

Entre los productores que trabajaron en el disco, estuvieron Eliel, Diesel, Echo, Efecto, Raúl Seda, Al Cover y Danny Fornaris. De este último, Don Omar piensa que es "el que tiene la música y el sonido del futuro del reguetón".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...