Don Omar promociona nueva canción para su próximo disco

La última producción de Don Omar, quien se hace llamar el "rey" del reguetón, fue "Meet the Orphans 2: The New Generation" (2012), ganador de un Grammy Latino como mejor disco y con la mejor canción urbana por "Hasta que salga el sol".

Temas:

Don Omar reggaeton Don Omar reggaeton
Don Omar reggaeton

SAN JUAN, Puerto Rico, (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Don Omar promociona su nuevo sencillo, "Guaya Guaya", que se incluirá en "The Last Don II", un disco que, según sus productores, "devolverá los tiempos de gloria de la industria del disco".

AsÍ lo anunció hoy en un comunicado su manejador, Raphy Pina, quien detalló que la producción contará con dieciséis temas y saldrá al mercado en el último trimestre del año. 

"La idea principal es que el público consuma este nuevo hit (éxito) mientras disfruta del sol y la playa, asÍ como de otros ambientes de entretenimiento, en los cuales sin duda alguna Don Omar está muy bien posicionado", resaltó Pina.

Agregó que los ejecutivos de la división Latina de Universal Music Group escucharon diez de las dieciséis canciones de la producción y aseguraron que "este proyecto devolverá los tiempos de gloria de la industria del disco".

La última producción de Don Omar, quien se hace llamar el "rey" del reguetón, fue "Meet the Orphans 2: The New Generation" (2012), ganador de un Grammy Latino como mejor disco y con la mejor canción urbana por "Hasta que salga el sol".

Los otros discos de Don Omar son "The Last Don", "King of Kings", "iDon" y "Meet the orphans". Algunos de sus temas más conocidos son "Danza kuduro", "Ojos chiquitos", "Dale, Don, dale", "Donqueo" y "Sexy robótica". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...