Don Omar se recupera de accidente

12:07 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Don Omar se recupera de las "heridas leves'' que sufrió en un accidente en motocicleta ayer, domingo, en Puerto Rico.

"Gracias a Dios sólo son heridas leves y raspaduras en su cuerpo'', dijo en un comunicado la publicista del artista, Laura Mejía, de The Dream Team Agency.

"En estos momentos está en recuperación y por orden médica le piden el favor de guardar reposo por las próximas 72 horas'', añadió. "Don Omar agradece la preocupación de los medios y las personas que están preguntando por su salud''.

Según la revista People en Español, el artista boricua viajaba por la autopista José De Diego, de Toa Baja hacia Bayamón, cuando ocurrió el incidente, del que no se dieron más detalles de inmediato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...