Donna Douglas llega a acuerdo por muñeca Barbie

Douglas interpretó a una chica ruda que amaba a los animales durante las nueve temporadas que duró la comedia de CBS sobre una familia rural que encuentra petróleo y se muda a Beverly Hills.

Temas:

La demanda de Douglas pedía al menos 75 mil dólares como compensación. La demanda de Douglas pedía al menos 75 mil dólares como compensación.
La demanda de Douglas pedía al menos 75 mil dólares como compensación.

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos.(AP).-Donna Douglas, la actriz que interpretó a Elly May Clampett en " The Beverly Hillbillies" llegó a un acuerdo legal por una demanda contra una muñeca Barbie que tiene la imagen y el nombre de su personaje.

La actriz logró el acuerdo con CBS y el fabricante de la muñeca, Mattel, este martes, informó el abogado de la actriz.

La demanda de Douglas pedía al menos 75 mil dólares como compensación. Los detalles del acuerdo se mantuvieron confidenciales.

Douglas interpretó a una chica ruda que amaba a los animales durante las nueve temporadas que duró la comedia de CBS sobre una familia rural que encuentra petróleo y se muda a Beverly Hills.

La actriz decía que CBS Consumer Products Inc. y Mattel Inc. debieron solicitar su aprobación para crear la muñeca Barbie.

De acuerdo con los documentos presentados en la corte CBS y Mattel argumentaron que no necesitaban su aprobación porque la cadena posee los derechos exclusivos del personaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...