Donna Douglas llega a acuerdo por muñeca Barbie

Douglas interpretó a una chica ruda que amaba a los animales durante las nueve temporadas que duró la comedia de CBS sobre una familia rural que encuentra petróleo y se muda a Beverly Hills.

Temas:

La demanda de Douglas pedía al menos 75 mil dólares como compensación. La demanda de Douglas pedía al menos 75 mil dólares como compensación.
La demanda de Douglas pedía al menos 75 mil dólares como compensación.

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos.(AP).-Donna Douglas, la actriz que interpretó a Elly May Clampett en " The Beverly Hillbillies" llegó a un acuerdo legal por una demanda contra una muñeca Barbie que tiene la imagen y el nombre de su personaje.

La actriz logró el acuerdo con CBS y el fabricante de la muñeca, Mattel, este martes, informó el abogado de la actriz.

La demanda de Douglas pedía al menos 75 mil dólares como compensación. Los detalles del acuerdo se mantuvieron confidenciales.

Douglas interpretó a una chica ruda que amaba a los animales durante las nueve temporadas que duró la comedia de CBS sobre una familia rural que encuentra petróleo y se muda a Beverly Hills.

La actriz decía que CBS Consumer Products Inc. y Mattel Inc. debieron solicitar su aprobación para crear la muñeca Barbie.

De acuerdo con los documentos presentados en la corte CBS y Mattel argumentaron que no necesitaban su aprobación porque la cadena posee los derechos exclusivos del personaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Destacados