Donna Douglas llega a acuerdo por muñeca Barbie

Douglas interpretó a una chica ruda que amaba a los animales durante las nueve temporadas que duró la comedia de CBS sobre una familia rural que encuentra petróleo y se muda a Beverly Hills.

Temas:

La demanda de Douglas pedía al menos 75 mil dólares como compensación. La demanda de Douglas pedía al menos 75 mil dólares como compensación.
La demanda de Douglas pedía al menos 75 mil dólares como compensación.

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos.(AP).-Donna Douglas, la actriz que interpretó a Elly May Clampett en " The Beverly Hillbillies" llegó a un acuerdo legal por una demanda contra una muñeca Barbie que tiene la imagen y el nombre de su personaje.

La actriz logró el acuerdo con CBS y el fabricante de la muñeca, Mattel, este martes, informó el abogado de la actriz.

La demanda de Douglas pedía al menos 75 mil dólares como compensación. Los detalles del acuerdo se mantuvieron confidenciales.

Douglas interpretó a una chica ruda que amaba a los animales durante las nueve temporadas que duró la comedia de CBS sobre una familia rural que encuentra petróleo y se muda a Beverly Hills.

La actriz decía que CBS Consumer Products Inc. y Mattel Inc. debieron solicitar su aprobación para crear la muñeca Barbie.

De acuerdo con los documentos presentados en la corte CBS y Mattel argumentaron que no necesitaban su aprobación porque la cadena posee los derechos exclusivos del personaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...