Donna Douglas llega a acuerdo por muñeca Barbie

Douglas interpretó a una chica ruda que amaba a los animales durante las nueve temporadas que duró la comedia de CBS sobre una familia rural que encuentra petróleo y se muda a Beverly Hills.

Temas:

La demanda de Douglas pedía al menos 75 mil dólares como compensación. La demanda de Douglas pedía al menos 75 mil dólares como compensación.
La demanda de Douglas pedía al menos 75 mil dólares como compensación.

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos.(AP).-Donna Douglas, la actriz que interpretó a Elly May Clampett en " The Beverly Hillbillies" llegó a un acuerdo legal por una demanda contra una muñeca Barbie que tiene la imagen y el nombre de su personaje.

La actriz logró el acuerdo con CBS y el fabricante de la muñeca, Mattel, este martes, informó el abogado de la actriz.

La demanda de Douglas pedía al menos 75 mil dólares como compensación. Los detalles del acuerdo se mantuvieron confidenciales.

Douglas interpretó a una chica ruda que amaba a los animales durante las nueve temporadas que duró la comedia de CBS sobre una familia rural que encuentra petróleo y se muda a Beverly Hills.

La actriz decía que CBS Consumer Products Inc. y Mattel Inc. debieron solicitar su aprobación para crear la muñeca Barbie.

De acuerdo con los documentos presentados en la corte CBS y Mattel argumentaron que no necesitaban su aprobación porque la cadena posee los derechos exclusivos del personaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

cantante británica Adele volverá a cantar en los Grammy

La cantante de 28 años ha ganado 10 Grammys. La cantante de 28 años ha ganado 10 Grammys.
La cantante de 28 años ha ganado 10 Grammys. AP/Archivo

La cantante británica Adele, cuya presentación en los premios Grammy se vio empañada por problemas técnicos el año pasado, ...

aplicación móvil Snap buscaría debut bursátil con un valor de $20 mil millones

Snap buscando recaudar hasta 4 mil millones de dólares en la OPI. Snap buscando recaudar hasta 4 mil millones de dólares en la OPI.
Snap buscando recaudar hasta 4 mil millones de dólares en la OPI. Tomada de Internet

Snap Inc. espera convencer a los inversionistas de que vale más de 20 mil millones de dólares haciendo énfasis en lo ...