Kim Dotcom encarnará a Papá Noel en una obra teatral en Nueva Zelanda

El fundador de Megapupload, Kim Dotcom, anunció hoy que encarnará a Papá Noel en una obra teatral navideña en Nueva Zelanda, país donde espera en libertad condicional el inicio del juicio de extradición a EEUU por supuesta piratería informá

Temas:

Kim Dotcom, fundador de Megapupload. Kim Dotcom, fundador de Megapupload.
Kim Dotcom, fundador de Megapupload.

SIDNEY, Australia (EFE). El fundador de Megapupload, Kim Dotcom, anunció hoy que encarnará a Papá Noel en una obra teatral navideña en Nueva Zelanda, país donde espera en libertad condicional el inicio del juicio de extradición a EEUU por supuesta piratería informática.

"Soy Santa en la obra MegaNavidad en el (teatro) The Basement. Es la obra navideña más divertida", escribió Dotcom en su cuenta de Twitter.

La obra escrita por Nic Sampson y Barnaby Fredrick, que servirá para reunir fondos para mejorar el teatro de Auckland, inicia cuando el reno Rudolph se despierta con una gran resaca tras una gran fiesta en el Polo Norte y descubre que Papá Noel se ha perdido, según adelantó la cadena de televisión TVNZ.

Rudolph, junto a Tinsel (oropel) y Elf (duende), roba el trineo mágico de Papá Noel para buscarlo por todo el mundo, en un viaje donde se encontrará con un oso bipolar y hará uso del servicio de localización de Facebook para seguir el rastro de su jefe, devolverlo a casa y salvar la Navidad, agregó TVNZ.

El informático alemán fue detenido el 20 de enero en la mansión que alquilaba en las afueras de la ciudad de Auckland, junto a tres socios de Megaupload, durante un amplio operativo internacional impulsado por EEUU que llevó el cierre de su portal, la confiscación de sus bienes, la congelación de sus cuentas y otras detenciones en Europa.

Estados Unidos acusa a Megaupload de haber causado más de 500 millones de dólares (unos 382 millones de euros) en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares (unos 134 millones de euros).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados