Draco Rosa lanza su nuevo disco 'Vida' tras ganarle al cáncer

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa, tras una lucha de dos años contra el cáncer, lanza hoy su nueva producción, Vida, que incluye la colaboración de 16 artistas, entre ellos Ricky Martin, Shakira y Alejandro Sanz.

Temas:

El cantante puertorriqueño Draco Rosa posa para el lunes 11 de marzo de 2013, en los estudios Draco Phantom Vox en Los Ángeles, California. El cantante puertorriqueño Draco Rosa posa para el lunes 11 de marzo de 2013, en los estudios Draco Phantom Vox en Los Ángeles, California.
El cantante puertorriqueño Draco Rosa posa para el lunes 11 de marzo de 2013, en los estudios Draco Phantom Vox en Los Ángeles, California.

SAN JUAN, Puerto Rico (EFE). -El cantautor puertorriqueño Draco Rosa, tras una lucha de dos años contra el cáncer, lanza hoy su nueva producción, Vida, que incluye la colaboración de 16 artistas, entre ellos Ricky Martin, Shakira y Alejandro Sanz.

También acompañan a Rosa Juan Luis Guerra, Calle 13, Juanes, Marc Anthony, Tego Calderón, Maná, Rubén Blades, José Feliciano, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Romeo Santos, Ednita Nazario y MiMa.

El nuevo álbum de Rosa lo publica casi dos años después de haber sido diagnosticado con cáncer tras serle detectado un tumor en el abdomen, cerca del hígado, que combatió con un tratamiento de Burzynski, en una clínica en Estados Unidos.

El pasado 31 de diciembre, los médicos le confirmaron al artista que estaba libre de la temible enfermedad. "Se titula Vida porque estoy bien feliz de estar vivo. Después de dos años de la enfermedad, el 31 de diciembre me confirmaron que estaba libre de cáncer", dijo el artista sobre su nueva producción. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Competencia de atletismo China rechaza el visado a una atleta india de 101 años

Man Kaur comenzó el atletismo a la edad de 93 años. Man Kaur comenzó el atletismo a la edad de 93 años.
Man Kaur comenzó el atletismo a la edad de 93 años. AFP

A sus 101 años, la india Man Kaur soñaba con ganar una nueva medalla de oro en los Juegos Asiáticos de Maestros, pero su sueño ...

VIDEO WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista

WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista Vídeo
WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista AFP

El servicio de mensajería Whatsapp se encuentra fuertemente afectado en China, un país donde se ha endurecido el control de ...

Deportes Destapan red de corrupción en básquet universitario de Estados Unidos; Adidas incriminada

Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.  Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.
Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn. AP/Archivo

La justicia estadounidense acusó el martes a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto ...