Draco Rosa lanza su nuevo disco 'Vida' tras ganarle al cáncer

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa, tras una lucha de dos años contra el cáncer, lanza hoy su nueva producción, Vida, que incluye la colaboración de 16 artistas, entre ellos Ricky Martin, Shakira y Alejandro Sanz.

Temas:

El cantante puertorriqueño Draco Rosa posa para el lunes 11 de marzo de 2013, en los estudios Draco Phantom Vox en Los Ángeles, California. El cantante puertorriqueño Draco Rosa posa para el lunes 11 de marzo de 2013, en los estudios Draco Phantom Vox en Los Ángeles, California.
El cantante puertorriqueño Draco Rosa posa para el lunes 11 de marzo de 2013, en los estudios Draco Phantom Vox en Los Ángeles, California.

SAN JUAN, Puerto Rico (EFE). -El cantautor puertorriqueño Draco Rosa, tras una lucha de dos años contra el cáncer, lanza hoy su nueva producción, Vida, que incluye la colaboración de 16 artistas, entre ellos Ricky Martin, Shakira y Alejandro Sanz.

También acompañan a Rosa Juan Luis Guerra, Calle 13, Juanes, Marc Anthony, Tego Calderón, Maná, Rubén Blades, José Feliciano, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Romeo Santos, Ednita Nazario y MiMa.

El nuevo álbum de Rosa lo publica casi dos años después de haber sido diagnosticado con cáncer tras serle detectado un tumor en el abdomen, cerca del hígado, que combatió con un tratamiento de Burzynski, en una clínica en Estados Unidos.

El pasado 31 de diciembre, los médicos le confirmaron al artista que estaba libre de la temible enfermedad. "Se titula Vida porque estoy bien feliz de estar vivo. Después de dos años de la enfermedad, el 31 de diciembre me confirmaron que estaba libre de cáncer", dijo el artista sobre su nueva producción. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...