Draco Rosa lanza su nuevo disco 'Vida' tras ganarle al cáncer

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa, tras una lucha de dos años contra el cáncer, lanza hoy su nueva producción, Vida, que incluye la colaboración de 16 artistas, entre ellos Ricky Martin, Shakira y Alejandro Sanz.

Temas:

El cantante puertorriqueño Draco Rosa posa para el lunes 11 de marzo de 2013, en los estudios Draco Phantom Vox en Los Ángeles, California. El cantante puertorriqueño Draco Rosa posa para el lunes 11 de marzo de 2013, en los estudios Draco Phantom Vox en Los Ángeles, California.
El cantante puertorriqueño Draco Rosa posa para el lunes 11 de marzo de 2013, en los estudios Draco Phantom Vox en Los Ángeles, California.

SAN JUAN, Puerto Rico (EFE). -El cantautor puertorriqueño Draco Rosa, tras una lucha de dos años contra el cáncer, lanza hoy su nueva producción, Vida, que incluye la colaboración de 16 artistas, entre ellos Ricky Martin, Shakira y Alejandro Sanz.

También acompañan a Rosa Juan Luis Guerra, Calle 13, Juanes, Marc Anthony, Tego Calderón, Maná, Rubén Blades, José Feliciano, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Romeo Santos, Ednita Nazario y MiMa.

El nuevo álbum de Rosa lo publica casi dos años después de haber sido diagnosticado con cáncer tras serle detectado un tumor en el abdomen, cerca del hígado, que combatió con un tratamiento de Burzynski, en una clínica en Estados Unidos.

El pasado 31 de diciembre, los médicos le confirmaron al artista que estaba libre de la temible enfermedad. "Se titula Vida porque estoy bien feliz de estar vivo. Después de dos años de la enfermedad, el 31 de diciembre me confirmaron que estaba libre de cáncer", dijo el artista sobre su nueva producción. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...