Drama y comedia en el Teatro Guild

En su debut como productor, Henry ´HB´ Twohy presentará la comedia ´Murder at the Howard Johnson´s´, el próximo fin de semana.

Temas:

El Teatro Guild de Ancón es escenario de la comedia Murder at the Howard Johnson´s, un texto original de los estadounidenses Ron Clark y Sam Bobrick, estrenada en Broadway el 17 de mayo de 1979.

Según el productor Henry HB Twohy, el argumento de esta comedia se remonta a los años 1970 y pone a prueba el viejo dicho “en el amor todo se vale”.

En esta historia hay una mujer que le es infiel a su esposo con su dentista.

Junto con su amante, esta mujer decide matar a su esposo en el famoso hotel Howard Johnson, ya que ella quiere divorciarse, pero el marido rehusa a firmar los documentos que hacen oficial la separación, explica Twohy.

El elenco de esta obra está compuesto por Andrés Clemente, de Venezuela; Nick Miles, de Inglaterra; y Melanie Lee, de Estados Unidos.

En la producción participan la directora Brooklyn Sample, de Estados Unidos, y el codirector Giancarlo Benedetti, de Panamá.

Las funciones para esta divertida y atinada comedia para la época de Halloween, según Twohy, será el próximo jueves 27 y viernes 28 de octubre, a las 8:00 p.m.

El sábado 29 habrá una doble función, a las 5:00 p.m. un matiné y a las 8:00 p.m.

Los boletos para ver Murder at the Howard Johnson´s tienen un costo de 15 dólares, que se pueden reservar enviando un correo electrónico a tgapanama@gmail.com para luego retirarlos en la taquilla el día de la función.

Para Henry Twohy, que antes había actuado en Bear Claw y Deep Fried Comedy, es la primera vez que produce una obra teatral y no dudó en aceptar el reto cuando a sus manos llegó el guión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FUSIÓN Kraft Heinz renuncia 'amigablemente' a comprar Unilever por $143 mil millones

Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte
Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Archivo

El grupo estadounidense Kraft Heinz aceptó de forma "amigable" renunciar a crear un mastodonte mundial agroalimentario ...

CONFLICTO Condenan a tres palestinos a la horca por colaborar con Israel

En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.  En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.
En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad. Archivo

Un tribunal militar de la Franja de Gaza, gobernada por los islamistas de Hamas, condenó a muerte a tres palestinos, acusados ...

Fotografía El taekwondo, arte marcial moderno

El taekwondo, arte marcial moderno El taekwondo, arte marcial moderno Galería
El taekwondo, arte marcial moderno Siria/AFP / Sameer Al-Doumy