Drama y comedia en el Teatro Guild

En su debut como productor, Henry ´HB´ Twohy presentará la comedia ´Murder at the Howard Johnson´s´, el próximo fin de semana.

Temas:

El Teatro Guild de Ancón es escenario de la comedia Murder at the Howard Johnson´s, un texto original de los estadounidenses Ron Clark y Sam Bobrick, estrenada en Broadway el 17 de mayo de 1979.

Según el productor Henry HB Twohy, el argumento de esta comedia se remonta a los años 1970 y pone a prueba el viejo dicho “en el amor todo se vale”.

En esta historia hay una mujer que le es infiel a su esposo con su dentista.

Junto con su amante, esta mujer decide matar a su esposo en el famoso hotel Howard Johnson, ya que ella quiere divorciarse, pero el marido rehusa a firmar los documentos que hacen oficial la separación, explica Twohy.

El elenco de esta obra está compuesto por Andrés Clemente, de Venezuela; Nick Miles, de Inglaterra; y Melanie Lee, de Estados Unidos.

En la producción participan la directora Brooklyn Sample, de Estados Unidos, y el codirector Giancarlo Benedetti, de Panamá.

Las funciones para esta divertida y atinada comedia para la época de Halloween, según Twohy, será el próximo jueves 27 y viernes 28 de octubre, a las 8:00 p.m.

El sábado 29 habrá una doble función, a las 5:00 p.m. un matiné y a las 8:00 p.m.

Los boletos para ver Murder at the Howard Johnson´s tienen un costo de 15 dólares, que se pueden reservar enviando un correo electrónico a tgapanama@gmail.com para luego retirarlos en la taquilla el día de la función.

Para Henry Twohy, que antes había actuado en Bear Claw y Deep Fried Comedy, es la primera vez que produce una obra teatral y no dudó en aceptar el reto cuando a sus manos llegó el guión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...