DreamWorks planea parque temático en centro comercial de Nueva Jersey

El director ejecutivo de DreamWorks Animation Jeffrey Katzenberg dice que el parque temático, a 16 kilómetros (10 millas) al oeste de la ciudad de Nueva York, incorporará los personajes y relatos del estudio.

Temas:

El estudio DreamWorks Animation, creador de “Shrek” y "Madagascar", anunció los planes para construir un parque temático en interiores en los Meadowlands de Nueva Jersey. El estudio DreamWorks Animation, creador de “Shrek” y "Madagascar", anunció los planes para construir un parque temático en interiores en los Meadowlands de Nueva Jersey.
El estudio DreamWorks Animation, creador de “Shrek” y "Madagascar", anunció los planes para construir un parque temático en interiores en los Meadowlands de Nueva Jersey.

NUEVA JERSEY, Estados Unidos (AFP) -Shrek podría encontrar un hogar en las ciénagas del norte de Nueva Jersey. El estudio de Hollywood que creó al ogro verde y los ocurrentes animales de zoológico de Madagascar anunció que planea construir un parque temático bajo techo como parte de un megacentro comercial en el ecosistema de pantanos New Jersey Meadowlands.

El director ejecutivo de DreamWorks Animation Jeffrey Katzenberg dice que el parque temático, a 16 kilómetros (10 millas) al oeste de la ciudad de Nueva York, incorporará los personajes y relatos del estudio.

El centro comercial de East Rutherford iba a abrir en el 2007 pero permanece vacante y sin terminar. Los equipos de la NFL cuyo estadio queda cerca, los Jets y los Gigantes, demandaron para evitar que abra por preocupaciones de tráfico.

La promotora inmobiliaria del mall, Triple Five, de Alberta, Canadá, dice que espera inaugurar el centro comercial y parque temático en el 2014. El New York Times fue el primero en reportar el acuerdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...