Drew Barrymore se casa por tercera vez

Barrymore, de 37 años, se casó con Will Kopelman el sábado en Montecito, en el estado de California, en una cita donde participaron artistas como Cameron Diaz, Jimmy Fallon y Busy Philipps, detalló la revista especializada.

Temas:

La actriz Drew Barrymore y Will Kopelman La actriz Drew Barrymore y Will Kopelman
La actriz Drew Barrymore y Will Kopelman

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AFP) La actriz Drew Barrymore contrajo matrimonio con su novio, un mercader de arte, en su casa de California, informó la revista People este domingo, 3 de junio, detallando que es la tercera vez que la artista se casa.

Barrymore, de 37 años, se casó con Will Kopelman el sábado en Montecito, en el estado de California, en una cita donde participaron artistas como Cameron Diaz, Jimmy Fallon y Busy Philipps, detalló la revista especializada.

Con anterioridad la actriz estuvo casada en 1994 con el dueño de un local nocturno llamado Jeremy Thomas, una unión que duró un mes, y luego contrajo matrimonio con el comediante Tom Green entre 2001 y 2002, dijo People.

La revista informó que la pareja comenzó su noviazgo el año pasado y que se comprometieron hace cinco meses, y afirmó que Barrymore está embarazada por primera vez.

La actriz, miembro de un de las familias más insignes de la industria del cine y el teatro en Estados Unidos, debutó como estrella infantil en la película E.T, extraterrestre y ha parecido en muchas comedias románticas como The Wedding Singer y Ever After: A Cinderella Story.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...