Drew Barrymore se casa por tercera vez

Barrymore, de 37 años, se casó con Will Kopelman el sábado en Montecito, en el estado de California, en una cita donde participaron artistas como Cameron Diaz, Jimmy Fallon y Busy Philipps, detalló la revista especializada.

Temas:

La actriz Drew Barrymore y Will Kopelman La actriz Drew Barrymore y Will Kopelman
La actriz Drew Barrymore y Will Kopelman

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AFP) La actriz Drew Barrymore contrajo matrimonio con su novio, un mercader de arte, en su casa de California, informó la revista People este domingo, 3 de junio, detallando que es la tercera vez que la artista se casa.

Barrymore, de 37 años, se casó con Will Kopelman el sábado en Montecito, en el estado de California, en una cita donde participaron artistas como Cameron Diaz, Jimmy Fallon y Busy Philipps, detalló la revista especializada.

Con anterioridad la actriz estuvo casada en 1994 con el dueño de un local nocturno llamado Jeremy Thomas, una unión que duró un mes, y luego contrajo matrimonio con el comediante Tom Green entre 2001 y 2002, dijo People.

La revista informó que la pareja comenzó su noviazgo el año pasado y que se comprometieron hace cinco meses, y afirmó que Barrymore está embarazada por primera vez.

La actriz, miembro de un de las familias más insignes de la industria del cine y el teatro en Estados Unidos, debutó como estrella infantil en la película E.T, extraterrestre y ha parecido en muchas comedias románticas como The Wedding Singer y Ever After: A Cinderella Story.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee