Drew Barrymore se casa por tercera vez

Barrymore, de 37 años, se casó con Will Kopelman el sábado en Montecito, en el estado de California, en una cita donde participaron artistas como Cameron Diaz, Jimmy Fallon y Busy Philipps, detalló la revista especializada.

Temas:

La actriz Drew Barrymore y Will Kopelman La actriz Drew Barrymore y Will Kopelman
La actriz Drew Barrymore y Will Kopelman

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AFP) La actriz Drew Barrymore contrajo matrimonio con su novio, un mercader de arte, en su casa de California, informó la revista People este domingo, 3 de junio, detallando que es la tercera vez que la artista se casa.

Barrymore, de 37 años, se casó con Will Kopelman el sábado en Montecito, en el estado de California, en una cita donde participaron artistas como Cameron Diaz, Jimmy Fallon y Busy Philipps, detalló la revista especializada.

Con anterioridad la actriz estuvo casada en 1994 con el dueño de un local nocturno llamado Jeremy Thomas, una unión que duró un mes, y luego contrajo matrimonio con el comediante Tom Green entre 2001 y 2002, dijo People.

La revista informó que la pareja comenzó su noviazgo el año pasado y que se comprometieron hace cinco meses, y afirmó que Barrymore está embarazada por primera vez.

La actriz, miembro de un de las familias más insignes de la industria del cine y el teatro en Estados Unidos, debutó como estrella infantil en la película E.T, extraterrestre y ha parecido en muchas comedias románticas como The Wedding Singer y Ever After: A Cinderella Story.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...