Drew Barrymore es el nuevo rostro de CoverGirl

2:30 p.m. - Nueva York, (AP). -Drew Barrymore creció con imágenes de modelos como Cheryl Tiegs, Rachel Hunter y Christie Brinkley pegadas en las paredes de su cuarto. A partir de enero, otra jovencita podrá hacer lo mismo con las fotos de la actriz.

Barrymore es el nuevo rostro de la firma de cosméticos CoverGirl, uniéndose a una lista de artistas famosas que incluyen a Queen Latifah, Molly Sims y Rihanna.

Su selección se anunciaría el miércoles en una conferencia de prensa en Los Ángeles. La estrella de 32 años también participará en el diseño de los anuncios, y antes de que se tomara cualquier decisión de vestuario o maquillaje en la sesión de fotos del lunes, Barrymore dijo que estaba consultando sobre el concepto del anuncio, los gráficos y la iluminación.

"Le dejo a ellos el maquillaje y el producto, ellos son los expertos", dijo a la AP en una entrevista telefónica desde el estudio. "Lo que yo quiero hacer es honrar la tradición de CoverGirl pero darle mi propia personalidad, así como algo de moda innovadora y positiva", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...