Dunst y Franco presentarán sus cortos en Cannes

6:02 a.m. - PARÍS, Francia (EFE) -Los actores Kirsten Dunst y James Franco presentarán en la Semana de la Crítica, sección paralela del Festival de Cannes, sus nuevos cortometrajes, Bastard y The clerk's tale, respectivamente, anunciaron hoy los organizadores.

Ambos filmes se exhibirán en la sesión de clausura de la Semana como expresión "de la búsqueda constante de nuevos talentos", según un comunicado de los responsables de esta sección que se celebrará del 13 al 21 de mayo próximos.

Dunst, conocida por sus papeles en películas como Entrevista con un vampiro (dirigida por Neil Jordan) y dirigida por Sofia Coppola en Las vírgenes suicidas y María Antonieta, llega a Cannes con su segundo corto.

Franco, que obtuvo un Globo de Oro por su interpretación en la película de televisión James Dean y que tiene en su carrera filmes como Spider-Man y es conocido por la serie de televisión Hospital General, presentará en la ciudad francesa su tercer cortometraje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...