Duques de Cambridge cerca de su aniversario de bodas

Ahora que se acerca su primer aniversario de bodas, la transformación de la antigua Kate Middleton en una integrante apreciada de la familia real está casi completa.

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (AP).–  Ahora que se acerca su primer aniversario de bodas, la transformación de la antigua Kate Middleton en una integrante apreciada de la familia real está casi completa. 

Actualmente es conocida como la duquesa de Cambridge, y considerada una mujer impresionante que parece sentirse cómoda cuando habla en público, al asistir a galas de beneficencia con su esposo Guillermo o tomando té con la reina Isabel II, la madre de su suegro. 

Pero los mejores momentos parecen ser los más tranquilos, caminando en el campo del norte de Gales con Guillermo y su perrito cocker spaniel negro, Lupo. 

“Lo principal es que parece que están disfrutándolo”, dijo Ingrid Seward, editora en jefe de la revista M ajesty.

“El primer año de casados es difícil para cualquiera y ellos se han adaptado muy bien a su papel”, dijo.

Seward cree que la pareja real, que comenzó su relación cuando eran compañeros en la universidad, se ha beneficiado mucho de su larga y sólida amistad. El primer año de su matrimonio ha estado libre de controversia.

“Estuvieron juntos por mucho, mucho tiempo y quizá esto demuestra qué tanto les ayudó ser los amigos que son”, dijo.

Kate y Guillermo planean celebrar su primer aniversario de bodas el domingo en privado, informaron autoridades palaciegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...