Duquesa de Cambridge está embarazada

El príncipe Guillermo y su esposa están esperando su primer hijo, anunciaron este lunes, 3 de diciembre, funcionarios del palacio.

Temas:

El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge se casaron en abril de 2011. El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge se casaron en abril de 2011.
El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge se casaron en abril de 2011.

LONDRES, Inglaterra. (AP).–  El príncipe Guillermo y su esposa están esperando su primer hijo, anunciaron este lunes, 3 de diciembre, funcionarios del palacio. 

El Palacio de St. James dijo que la duquesa de Cambridge padece una forma severa de náuseas del embarazo y que actualmente se encuentra en un hospital en Londres. 

Como primogénito de Guillermo –segundo en línea a la corona británica después de su padre, el príncipe Carlos–, el primer hijo o hija de la pareja tiene excelentes prospectos de convertirse un día en monarca. 

Sea niño o niña, estará detrás de Guillermo en la línea de sucesión al trono, dijeron funcionarios del Gabinete oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mitzi de Ledezma: El régimen busca que los venezolanos no vayan a la marcha

Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos.
Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Tomado de Twitter

Mitzi Capriles, esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó a este medio su indignación por los hechos ...

brasil Concluye nueva sesión de proceso de destitución y se cierra cerco contra Rousseff

El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada.
El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. AFP/Andressa Anholete

Los últimos testigos de la defensa de Dilma Rousseff comparecieron este sábado en el Senado brasileño en la antesala del ...

JANELLE DAVIDSON ' Este año el INAC tenía 42 mil dólares para 22 escuelas'

Janelle Davidson, directora del Inac. Janelle Davidson, directora del Inac.
Janelle Davidson, directora del Inac. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Janelle Davidson, la madre de turno de la Cenicienta llamada Instituto Nacional de Cultura (INAC), se enfrenta hoy al ...