Duquesa de Cambridge está embarazada

El príncipe Guillermo y su esposa están esperando su primer hijo, anunciaron este lunes, 3 de diciembre, funcionarios del palacio.

Temas:

El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge se casaron en abril de 2011. El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge se casaron en abril de 2011.
El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge se casaron en abril de 2011.

LONDRES, Inglaterra. (AP).–  El príncipe Guillermo y su esposa están esperando su primer hijo, anunciaron este lunes, 3 de diciembre, funcionarios del palacio. 

El Palacio de St. James dijo que la duquesa de Cambridge padece una forma severa de náuseas del embarazo y que actualmente se encuentra en un hospital en Londres. 

Como primogénito de Guillermo –segundo en línea a la corona británica después de su padre, el príncipe Carlos–, el primer hijo o hija de la pareja tiene excelentes prospectos de convertirse un día en monarca. 

Sea niño o niña, estará detrás de Guillermo en la línea de sucesión al trono, dijeron funcionarios del Gabinete oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados