Duquesa de Cambridge está embarazada

El príncipe Guillermo y su esposa están esperando su primer hijo, anunciaron este lunes, 3 de diciembre, funcionarios del palacio.

Temas:

El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge se casaron en abril de 2011. El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge se casaron en abril de 2011.
El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge se casaron en abril de 2011.

LONDRES, Inglaterra. (AP).–  El príncipe Guillermo y su esposa están esperando su primer hijo, anunciaron este lunes, 3 de diciembre, funcionarios del palacio. 

El Palacio de St. James dijo que la duquesa de Cambridge padece una forma severa de náuseas del embarazo y que actualmente se encuentra en un hospital en Londres. 

Como primogénito de Guillermo –segundo en línea a la corona británica después de su padre, el príncipe Carlos–, el primer hijo o hija de la pareja tiene excelentes prospectos de convertirse un día en monarca. 

Sea niño o niña, estará detrás de Guillermo en la línea de sucesión al trono, dijeron funcionarios del Gabinete oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...