Duquesa de Cambridge está embarazada

El príncipe Guillermo y su esposa están esperando su primer hijo, anunciaron este lunes, 3 de diciembre, funcionarios del palacio.

Temas:

El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge se casaron en abril de 2011. El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge se casaron en abril de 2011.
El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge se casaron en abril de 2011.

LONDRES, Inglaterra. (AP).–  El príncipe Guillermo y su esposa están esperando su primer hijo, anunciaron este lunes, 3 de diciembre, funcionarios del palacio. 

El Palacio de St. James dijo que la duquesa de Cambridge padece una forma severa de náuseas del embarazo y que actualmente se encuentra en un hospital en Londres. 

Como primogénito de Guillermo –segundo en línea a la corona británica después de su padre, el príncipe Carlos–, el primer hijo o hija de la pareja tiene excelentes prospectos de convertirse un día en monarca. 

Sea niño o niña, estará detrás de Guillermo en la línea de sucesión al trono, dijeron funcionarios del Gabinete oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA China advierte a Donad Trump que se va a 'dar un tiro en el pie' con Taiwán

Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo.
Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. AP / Evan Vucci

El futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se va “dar un tiro en el pie” si insiste en querer reforzar las ...

VIDEO Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump

Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Vídeo
Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump AFP

Socios de la Unión Europea llamaban a responder con unidad ante la postura del presidente electo de Estados Unidos, Donald ...

Mundo Joe Biden visita Kiev para asegurar su apoyo a Ucrania

El vicepresidente estadounidense Joe Biden (Izq.) se reunió con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko. El vicepresidente estadounidense Joe Biden (Izq.) se reunió con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko.
El vicepresidente estadounidense Joe Biden (Izq.) se reunió con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko. AFP/ Genya Savilov

El vicepresidente estadounidense saliente Joe Biden llegó a Kiev para su última visita oficial a Ucrania, con el fin de ...