Duquesa de Cambridge está embarazada

El príncipe Guillermo y su esposa están esperando su primer hijo, anunciaron este lunes, 3 de diciembre, funcionarios del palacio.

Temas:

El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge se casaron en abril de 2011.

LONDRES, Inglaterra. (AP).–  El príncipe Guillermo y su esposa están esperando su primer hijo, anunciaron este lunes, 3 de diciembre, funcionarios del palacio. 

El Palacio de St. James dijo que la duquesa de Cambridge padece una forma severa de náuseas del embarazo y que actualmente se encuentra en un hospital en Londres. 

Como primogénito de Guillermo –segundo en línea a la corona británica después de su padre, el príncipe Carlos–, el primer hijo o hija de la pareja tiene excelentes prospectos de convertirse un día en monarca. 

Sea niño o niña, estará detrás de Guillermo en la línea de sucesión al trono, dijeron funcionarios del Gabinete oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

filis de filaldelfia Calicho Ruiz acepta que 2015 no es su mejor año

Carlos Ruiz, receptor de los Filis. Carlos Ruiz, receptor de los Filis.
Carlos Ruiz, receptor de los Filis. REUTERS

El chiricano Carlos Ruiz, receptor de los Filis de Filadelfia, quiere cerrar su carrera en el equipo que le dio la oportunidad ...

Videos Hallan un diente humano de 560 mil años en Francia

Hallan un diente humano de 560 mil años en Francia Hallan un diente humano de 560 mil años en Francia Vídeo
Hallan un diente humano de 560 mil años en Francia AFP

Dos jóvenes encuentran en el sudeste de Francia el diente de un adulto que vivió hace 560 mil años.

La chorrera Planta termoeléctrica enfrenta dos demandas de Coordinadora Ciudadana

La planta es una de las principales fuentes de energía térmica del país desde 1999. La planta es una de las principales fuentes de energía térmica del país desde 1999.
La planta es una de las principales fuentes de energía térmica del país desde 1999. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro

Directivos de la empresa Panam Generating Limited, propietaria de la planta termoeléctrica que opera en el distrito de La ...