Duquesa de Cambridge está embarazada

El príncipe Guillermo y su esposa están esperando su primer hijo, anunciaron este lunes, 3 de diciembre, funcionarios del palacio.

Temas:

El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge se casaron en abril de 2011.

LONDRES, Inglaterra. (AP).–  El príncipe Guillermo y su esposa están esperando su primer hijo, anunciaron este lunes, 3 de diciembre, funcionarios del palacio. 

El Palacio de St. James dijo que la duquesa de Cambridge padece una forma severa de náuseas del embarazo y que actualmente se encuentra en un hospital en Londres. 

Como primogénito de Guillermo –segundo en línea a la corona británica después de su padre, el príncipe Carlos–, el primer hijo o hija de la pareja tiene excelentes prospectos de convertirse un día en monarca. 

Sea niño o niña, estará detrás de Guillermo en la línea de sucesión al trono, dijeron funcionarios del Gabinete oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Recomiendan quitar impunidad a presidente de Guatemala

Recomiendan quitar impunidad a presidente de Guatemala Recomiendan quitar impunidad a presidente de Guatemala Vídeo
Recomiendan quitar impunidad a presidente de Guatemala AFP

Una comisión especial del Congreso guatemalteco recomendó este sábado levantar la inmunidad al presidente Otto Pérez, para que ...

DEBATE SE RETOMARÁ ESTE LUNES Diputados panameños tendrían menos protección con 'proyecto antiblindaje'

El diputado del oficialista partido Panameñista, José Luis Varela. El diputado del oficialista partido Panameñista, José Luis Varela.
El diputado del oficialista partido Panameñista, José Luis Varela. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El diputado del oficialista partido Panameñista, José Luis Varela afirmó ayer que este lunes 31 de agosto el pleno de la ...

Problema limítrofe Suben a 8 mil 250 los colombianos obligados a salir de Venezuela

Un grupo de personas cruza el río Táchira, que divide a Venezuela y Colombia, este sábado, en el sector 'La Invasión'. Un grupo de personas cruza el río Táchira, que divide a Venezuela y Colombia, este sábado, en el sector 'La Invasión'.
Un grupo de personas cruza el río Táchira, que divide a Venezuela y Colombia, este sábado, en el sector 'La Invasión'. EFE/Miguel Gutiérrez

El número de colombianos que ha salido de Venezuela desde que comenzó hace diez días la crisis fronteriza entre ambos países ...