Durán está feliz con que Al Pacino actúe en su película

12:52 p.m. - MANAGUA, Nicaragua (ACAN-EFE). -El panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán, ex campeón mundial de boxeo, dijo hoy sentirse feliz de que su actor favorito, Al Pacino, vaya a participar en su película biográfica, en la que será personificado por el actor mexicano Gael García Bernal.

"Lo que más me gusta de esta película Hands of Stone, es que mi actor favorito de toda la vida, Al Pacino estará en ella", celebró Mano de Piedra, en declaraciones a la prensa deportiva de Nicaragua.

El cuatro veces campeón de boxeo, que participa como invitado en la 89 Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se realiza en Managua, aseguró que Al Pacino hará el papel de su preparador Ray Arcel, quien lo acompañó en su esquina durante sus memorables combates contra los ex campeones mundiales estadounidenses Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler y Thomas Hearns.

El ex pugilista panameño explicó que serán dos películas sobre su vida, cuyo guión, dijo, ayudó a elaborar.

"Es la historia verdadera de Roberto Durán. La película viene en dos partes: la primera es suave, es sobre mi actuación en el boxeo; y la segunda es fuerte, porque es sobre la gente que tanto dinero me robó y se aprovechó de mi imagen y mi carrera", señaló el legendario peleador panameño.

La cinta, que llevará por título Hands of Stone y se rodará entre Panamá y Nueva York, principalmente en inglés, es una película biográfica que dirigirá el venezolano Jonathan Jakubowicz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...