Dustin Hoffman salvo a corredor en Londres

El británico había salido a correr hace diez días por el parque londinense, pero en medio de la sesión sufrió un infarto, que lo desplomó contra el césped. Según los paramédicos, Hoffman vio al joven caer y salió en su ayuda, haciéndole res

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (ANSA) - El actor estadounidense Dustin Hoffman, protagonista de clásicos como El graduado, Marathon Man y Ray Man, le salvó la vida a un corredor que sufrió un ataque cardíaco mientras hacía ejercicio en Londres.

Hoffman, de 74 años, salió en ayuda del inglés Sam Dempster, luego que el joven, de 27 años, colapsó mientras atravesaba corriendo el céntrico Hyde Park de la capital. "Quiero decirle gracias a Dustin Hoffman. Me salvó la vida", afirmó el corredor.

El británico había salido a correr hace diez días por el parque londinense, pero en medio de la sesión sufrió un infarto, que lo desplomó contra el césped. Según los paramédicos, Hoffman vio al joven caer y salió en su ayuda, haciéndole respiración boca a boca.

El actor de Hollywood marcó el 999 en su teléfono y los servicios de emergencia llegaron 15 minutos más tarde. "Los paramédicos me dijeron que Dustin Hoffman me salvó la vida. Es increíble", dijo Dempster.

El actor cuenta con una propiedad en el exclusivo barrio londinense de Kensington, y se encontraba caminando por Hyde Park cuando ocurrió el hecho. El enfermero Martin Mac-arthur, dijo que Hoffman "quedó fascinado con cuán rápido logramos rescatar al joven".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.

Reunión del Consejo Permanente La OEA analizará el próximo martes la situación en Venezuela

La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores.
La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. AFP

La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una reunión extraordinaria para analizar la situación en Venezuela, en ...