Dustin Hoffman salvo a corredor en Londres

El británico había salido a correr hace diez días por el parque londinense, pero en medio de la sesión sufrió un infarto, que lo desplomó contra el césped. Según los paramédicos, Hoffman vio al joven caer y salió en su ayuda, haciéndole res

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (ANSA) - El actor estadounidense Dustin Hoffman, protagonista de clásicos como El graduado, Marathon Man y Ray Man, le salvó la vida a un corredor que sufrió un ataque cardíaco mientras hacía ejercicio en Londres.

Hoffman, de 74 años, salió en ayuda del inglés Sam Dempster, luego que el joven, de 27 años, colapsó mientras atravesaba corriendo el céntrico Hyde Park de la capital. "Quiero decirle gracias a Dustin Hoffman. Me salvó la vida", afirmó el corredor.

El británico había salido a correr hace diez días por el parque londinense, pero en medio de la sesión sufrió un infarto, que lo desplomó contra el césped. Según los paramédicos, Hoffman vio al joven caer y salió en su ayuda, haciéndole respiración boca a boca.

El actor de Hollywood marcó el 999 en su teléfono y los servicios de emergencia llegaron 15 minutos más tarde. "Los paramédicos me dijeron que Dustin Hoffman me salvó la vida. Es increíble", dijo Dempster.

El actor cuenta con una propiedad en el exclusivo barrio londinense de Kensington, y se encontraba caminando por Hyde Park cuando ocurrió el hecho. El enfermero Martin Mac-arthur, dijo que Hoffman "quedó fascinado con cuán rápido logramos rescatar al joven".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...