Dustin Hoffman salvo a corredor en Londres

El británico había salido a correr hace diez días por el parque londinense, pero en medio de la sesión sufrió un infarto, que lo desplomó contra el césped. Según los paramédicos, Hoffman vio al joven caer y salió en su ayuda, haciéndole res

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (ANSA) - El actor estadounidense Dustin Hoffman, protagonista de clásicos como El graduado, Marathon Man y Ray Man, le salvó la vida a un corredor que sufrió un ataque cardíaco mientras hacía ejercicio en Londres.

Hoffman, de 74 años, salió en ayuda del inglés Sam Dempster, luego que el joven, de 27 años, colapsó mientras atravesaba corriendo el céntrico Hyde Park de la capital. "Quiero decirle gracias a Dustin Hoffman. Me salvó la vida", afirmó el corredor.

El británico había salido a correr hace diez días por el parque londinense, pero en medio de la sesión sufrió un infarto, que lo desplomó contra el césped. Según los paramédicos, Hoffman vio al joven caer y salió en su ayuda, haciéndole respiración boca a boca.

El actor de Hollywood marcó el 999 en su teléfono y los servicios de emergencia llegaron 15 minutos más tarde. "Los paramédicos me dijeron que Dustin Hoffman me salvó la vida. Es increíble", dijo Dempster.

El actor cuenta con una propiedad en el exclusivo barrio londinense de Kensington, y se encontraba caminando por Hyde Park cuando ocurrió el hecho. El enfermero Martin Mac-arthur, dijo que Hoffman "quedó fascinado con cuán rápido logramos rescatar al joven".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado