Dyango se despide de sus fanáticos con la gira ‘Gracias y adiós’

Dyango actuará en Miami el próximo 13 de septiembre próximo como parte de su última gira internacional 'Gracias y adiós', con la que se despide tras cincuenta años en los escenarios.

Temas:

Dyango se retira de los espectáculos pero 'nunca' abandonará la música mientras pueda seguir grabando, dijo en una entrevista con Efe. Dyango se retira de los espectáculos pero 'nunca' abandonará la música mientras pueda seguir grabando, dijo en una entrevista con Efe.
Dyango se retira de los espectáculos pero 'nunca' abandonará la música mientras pueda seguir grabando, dijo en una entrevista con Efe.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).– El cantante español Dyango actuará en Miami (Estados Unidos) el próximo 13 de septiembre como parte de su última gira internacional “Gracias y adiós”, con la que se despide tras cincuenta años en los escenarios.

Dyango se retira de los espectáculos pero “nunca” abandonará la música mientras pueda seguir grabando y la gente quiera escucharle, dijo hoy en entrevista con Efe.

“Me siento mayor”, expresó el cantante, de 74 años, para el que “es difícil dejar de golpe” toda su vida musical, pero, reconoció, que quiere disfrutar más de su familia y recuperar el tiempo que los escenarios le mantuvieron ocupado y lejos de casa.

“Yo sé que si no puedo aguantarme volveré”, dijo Dyango sobre esta “difícil” decisión.

El cantante de éxitos como Cuando quieras, donde quieras, Esa mujer y Corazón mágico expresó su gratitud a sus seguidores y consideró “un placer” haber estado y disfrutado con todos ellos y que le hayan escuchado durante su larga trayectoria.

Dyango anunció su despedida de los escenarios con esta última gira, que comenzó en Latinoamérica, concretamente en la población argentina de Andalgalá (Catamarca) y que en una primera fase contaba con 35 presentaciones en Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

La segunda fase de su gira internacional está prevista que le lleve a Ecuador, Perú, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana, aunque sus representantes negocian posibles actuaciones en ciudades estadounidenses como Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y Houston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...